08. | volver a verla de nuevo

285 20 14
                                    

Capítulo 8

Volver a verla de nuevo

Mikasa no entendió lo que Eren decía. ¿Recordarlo? Pero si lo tiene enfrente de ella y sabe quien es.

—¿Qué? —fue lo que ella pronunció.

Eren confundía todo. Era un sentimiento extraño emanando desde su pecho. Veía a Mikasa justo frente a él, pero sentía que también estaba viendo a otra Mikasa una que le produce ganas de llorar.

—Nada, solo estoy divagando —respondió él un poco confundido. Primero averiguaría que clase de cosas está pasando y luego le preguntaría a ella.

—Okey...

Mikasa no parecia tan convencida de lo que Eren dijo, pero tampoco pensaba entrometerse más.

—Me tengo que ir —habló Mikasa—. Nos vemos el sábado, Eren.

—Claro, pasaré por ti a las 2 de la tarde —mostró una sonrisa.

Mikasa asintió mientras caminaba y movía su mano de un lado a otro en forma de despedida.

—Nos vemos luego, Eren.

Y esa frase, esas cuatro palabras fueron una punzada a su corazón. Una punzada que trataría de averiguar.

Eren llegó a su apartamento y lo primero que hizo fue empezar a investigar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren llegó a su apartamento y lo primero que hizo fue empezar a investigar.
Cuando era pequeño, recuerda que su madre tocaba esos temas con regularidad, pues ella era fiel creyente de las reencarnaciones.

Sacó su computadora y comenzó a teclear.

"¿Por qué sientes nostalgia cuando ves a alguien?"

"¿Es normal sentir que ya conoces a una persona?"

Pero ninguna de más respuestas resolvían sus dudas y no lo hacían sentir satisfecho. Sabía que había algo más,.

Es como volver a verla por primera vez de nuevo.

Tal vez una plática con su mamá le vendría bien. Pero ese sentimiento en el pecho de nostalgia y tristeza sigue impregnado en su ser.
Desde que vio a Mikasa por primera vez sintió un aire de nostalgia recorrer su cuerpo, pero ahora ese sentimiento crece y parece no poder pararlo.

Se acostó en su cama tratando de reflexionar sobre lo sucedido. Buscar términos científicos ante eso, como la psicología. Recorrió todos sus temas vistos en la universidad hasta el momento, pero no paraceía satisfacerle ninguno.

Entonces no perdió más tiempo. Se levantó de su cama, tomó sus llaves y salió directo a casa de su madre.

Carla siempre fue un tanto supersticiosa sobre ciertas cosas. No ulmes la sal directamente de la mano de otra persona, no dejes más llaves en la mesa, no tires sal en ma mesa, etc. Pero estaba muy centrada en las reencarnaciones.

𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora