Armin caminó hacia su amiga después de pasar por cientos de cuerpos con olor a alcohol y cigarrillos.
—Mikasa —habló él cuando pudo ver a su amiga. Le sorprendió verla con Eren pues Mikasa no era de hablar con gente así como así.
—Armin —mencionó su nombre con una sonrisa —. Él es Eren, una persona realmente curiosa —dijo presentando al castaño.
—Mucho gusto —saludó Eren.
Armin igual saludó.
—Y él es Armin, mi mejor amigo —dijo presentando al rubio.
—Es bueno conocerte, Eren —sonrió—. Tu cara me es familiar.
—Soy mejor amigo de Ymir y ella suele ser muy social.
—¡Claro! Te vi en el cumpleaños de Ymir —recordó el rubio.
Eren sonrió mientras asentía.
—A la personita que no conocía era a esta chica de aquí —dijo Eren mirando a Mikasa.
—Mika no suele ir mucho a fiestas —respondió Armin mientras tomaba una bebida.
—Eres toda una friki —Eren se burló de Mikasa.
Armin esperaba que Mikasa lo golpeara o lo insultara, pero ella solo rió mientras golpeaba levemente el hombro de Eren.
—Le gusta The Smiths —mencionó Mikasa haciendo referencia a Eren.
—Que buenos gustos musicales —alagó Armin—. ¿Canción favorita?
—Asleep.
—¿Las ventajas de ser invisible? —cuestionó Mikasa.
—Por Dios, necesito ser amigo de ustedes con urgencia —dijo Eren con una gran sonrisa.
Era un chico bastante agradable para convivir. Era más tranquilo que Ymir, pero podías entender el por qué eran mejores amigos.
Mikasa se sentía cómoda y eso fue muy raro ya que, como dijo Armin, Mikasa no suele agarrar confianza tan rápido con personas que apenas conoce.
—¿Qué estudian? —preguntó Eren.
—Estudio biología marina —contestó Armin mientras mordía una manzana, que resultó ser una cebolla.
Una broma de Reiner.Armin fue a lavarse la boca mientras Mikasa contestaba la pregunta de Eren.
—Estudio medicina —contestó Mikasa con un suspiro.
—Escuché que es muy cansada esa carrera. Supongo que te gusta esa carrera.
—Sí —dijo no muy convencida.
—Eso no me suena a una respuesta sincera —rió entre dientes.
—Me gusta, o eso creo, no lo sé, solo sé que estoy estudiando y debo agradecer a mis padres por apoyarme a salir adelante —se recargó de la mesa.
—¿Qué caso tiene hacer algo que no disfrutas? —preguntó Eren observando a Mikasa con atención.
Mikasa no respondió. Estaba buscando la respuesta acertada que podría dar, pero su mente estaba en blanco.
—Es que no lo sé, es raro, creo que no hay algo que "disfrute de hacer" —hizo comillas con sus dedos—. ¿Tú que estudias?
—Estudio psicología —Mikasa rió.
—Ahora tiene sentido que tengamos esta plática —dijo Mikasa mientras miraba sus pies y su risa disminuía de poco a poco hasta que paró.
—¿Por qué decidiste estudiar medicina? —preguntó Eren mientras observaba como Armin seguía lavándose la boca por la sensación de morder una maldita cebolla.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼
RomancePᴀʀᴀɪsᴏ | Esᴛᴀ́ ʙɪᴇɴ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ, sɪ ᴛɪᴇɴᴇs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ʟᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀᴀ́s ᴛᴇɴᴇʀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ. Mikasa, una chica que se vio obligada a estudiar una carrera que no le gusta, pero es "la mejor opción" para ella. Un día conoce a un chico llamado Eren...