Capítulo 15
Mikasa es amor
Mikasa seguía en el apartamento de Eren. Estaban viendo una película que ella había sugerido ya que cuando era niña solía verla siempre y le traía buenos recuerdos.
—¿Ya te llevo a casa? —preguntó Eren y ella negó rápidamente.
—Todavía no quisiera regresar —confesó mientras miraba sus manos que inmediatamente Eren tomó para entrelazadas.
—Me preocupa que tus padres se enojen y ya no confíen en nosotros —la tomó de las mejillas y las acarició con su pulgar.
—Pero quiero estar contigo.
—Y yo contigo, Miki, pero recuerda que si hacemos que tus papás desconfían de mi nunca dejarán que vuelva a estar contigo —besó su mejilla y ella sonrió.
—Bien, supongo que aceptaré —suspiró y se levantó del sofá junto con Eren.
Pasó una mano por su cabello para arreglarlo y junto con Eren salieron de ahí.
Cuando subieron al auto de Eren sonó la radio con una de las canciones favoritas de Mikasa.
Love de Wave to Earth.—Me encanta esa canción —confesó Eren mientras le subía el volumen.
—A mi igual —confesó con una sonrisa adornando sus rosados labios.
La tarareó en su mente pues era demasiado penosa como para cantarla con Eren ahí. No era que le disgustada la presencia de él, era más bien que no quería sentirse avergonzada estando con él por que le gustaba demasiado. Más de lo que siquiera pudiera pensar.
Eren comenzó a cantarla bajo llamando la atención de Mikasa quien también decidió acompañarlo en el acto. Sus voces poco a poco fueron subiendo sin importarles la vergüenza que al principio habían experimentado.
—Tienes una voz preciosa, Mikasa —ella se sonrojó por ello.
—Gracias, me siento muy cómoda contigo. Me siento más libre —soltó un suspiro mientras jugaba con sus manos logrando que un poco de su esmalte de uñas se cayera de ellas.
—Bueno, me alegra saber que soy el responsable de un sentimiento tan bonito, Mikasa —él semáforo marcó rojo y el tomó la oportunidad para apartar un mechón del cabello del rostro de Mikasa y depositará detrás de su oreja—. Eres preciosa.
Ella rió bajito pensando que él era muchísimo más guapo. A pesar de que era una chica bastabte popular entre los chicos Mikasa no se sentía tan bonita. Pensaba que era una chica que pasaba desapercibida. Eso era lo que ella quería pues jamás se le dio bien el socializar, por eso todos estos sentimientos que tiene por Eren son un torbellino dentro de su estómago que todo su cuerpo absorbe. Porque con el se siente la mujer más hermosa del mundo aún más ella en su día a día no lo piensa.
—Tú eres muy guapo —trató de alagarlo. Eren notó la timidez de ella y rió pues le daba demasiada ternura verla de esa forma cuando horas atrás era algo más atrevida. Supone que es por la manera en la que ella se relaciona.
Eren se estacionó una cuadra lejos de la casa de Mikasa solo para poder hacer lo que esos precioso labios lo tientan.
Él se acercó a ella y comenzó delicadeza tomó su mejilla para poder acercar su rostro al de él y juntar sus labios.
Mikasa siguió el ritmo lento y suave de Eren apretando un poco el cabello de él sintiendo como todo su corazón bombeada a más no poder. Sentía como le sofocada el corazón y que estallaría de amor en cualquier momento.Sus labios se separaron y se miraron a los ojos. Los de Mikas abrillaban más que nada en el mundo y Eren sintió unas grandes ganas de llorar, el ver ese precioso brillo en sus ojos solo le produjo un deja vú, una sensación conocida.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼
RomancePᴀʀᴀɪsᴏ | Esᴛᴀ́ ʙɪᴇɴ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ, sɪ ᴛɪᴇɴᴇs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ʟᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀᴀ́s ᴛᴇɴᴇʀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ. Mikasa, una chica que se vio obligada a estudiar una carrera que no le gusta, pero es "la mejor opción" para ella. Un día conoce a un chico llamado Eren...