"nunca dejes que una mirada confunda a tu corazón, confía en tu mente, deja al corazón ahogarse hasta que tu mente predomine."
Ojalá haberle hecho caso a ese maldito consejo, que sin saberlo sería mi frase célebre de toda la vida.
Aquel día, había un sol muy amarillo, tanto qué podrías confundirlo con naranja, el cielo tenía un hermoso resplandor, si, de esos que te dejan ciego por segundos de verlo de más.
Y bueno, sanemi se encontraba dentro de su auto policial junto a su kohai, genya.-Sanemi San, ¿cuál es nuestro objetivo hoy?- Dijo el pequeño curioso.
-Bueno, iremos a examinar esa guardería, no creo que haya algo malo, pero no está demás, según las órdenes.No hubo más charla, pues estacionaron el auto y bajaron de él.
Caminaron hasta encontrarse con la puerta, aquella era café, grande y tenía detalles dorados.Tocaron, una, dos, y tres veces, hasta que un hombre extremadamente alto abrió aquella puerta con dos niños en brazos, dormidos.
-Hola, señor...
-Himejima- contesto aquel alto hombre.
-Bien, señor himejima, estamos aquí por órdenes de superiores, estamos en una época dónde es peligroso todo lugar, por eso monitoreamos cada lugar últimamente- Dijo directo al grano.
-Oh...Claro.O aquel hombre era de pocas palabras, o era tímido, o era un jodido criminal.
Sanemi y genya caminaron por aquellos pasillos de la institución mientras le hacian algunas preguntas al hombre y su kohai anotaba todo.Al terminar el recorrido, llegó la última pregunta;
-¿Alguien más maneja este lugar con usted?-
-Si, mi esposa y yo.-Sin más, se fueron de ese lugar, sin decir más, sin preguntar más.
-Sanemi San, ¿Pasa algo?- pregunto genya al ver que sanemi no encendía el auto hace ya más de media hora.
-Oh? Estoy bien, solo...-Decidió no hablar más y le ofreció ir a comer a genya, quien felizmente acepto.
La cena avanzo de la forma más natural hasta que acabó y cada quien fue a su casa.
Sanemi vivía solo, era un adulto con trabajo, responsable, bueno, lo último sobra.
-¿Por qué?- dijo entre soledad.
No dejo de pensar, por qué el hombre, sonrió de tal forma cuando menciono a su esposa? Por qué? Esa es la felicidad de un hombre casado?, Vaya.
Y se dió cuenta que, aquel hombre que le parecía aburrido de inicio, empezó a crear dudas sobre el matrimonio en él.
- Tal vez me pase por allí de nuevo mañana -
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒃𝒚 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆?♡︎ /Hɪᴍᴇsᴀɴᴇ/
Fanfiction"Venimos para hacer una revisión en su guardería, señor himejima gyomei." Esa fue la frase que, dejó a rrienda suelta todos los sucesos que se vendrían a continuación, y a el corazón de Shinazugawa sanemi, pondría en confusión. ...