Extra 2: the feeling of

365 46 13
                                    


El sentimiento de dejarte atrás fue como el de un café amargo en pleno verano, tan caliente, que podía quemarme si no tenía precaución.

Me enamoré de ti, por tus virtudes y pequeñas actitudes inmaduras, por tu llanto, por tu risa, por todo aquello que componía tu sola existencia.

Te amaba porque eras mi mundo, mi todo.
Pero todo acaba.
Incluso lo bello tiene fecha de caducidad.

Y creo, que ni tu ni yo, quisimos darle más tiempo a lo nuestro, tu, seguro creíste que no te amaba más, y que puse a Aiko sobre ti aquella noche que huí de mi perfecto destino contigo.

Pero, no lo hice por egoísmo, lo hice porque te amo.
No quería que te vieras condenado a vivir conmigo.
Conmigo incapaz de dejar ir el pasado, pidiendo cosas que no puedes darme y obligándote a hacer más de lo que deberías.

No pude salvarnos.
Y lo siento.

Porque tenía miedo, miedo a que todo se terminara en algún momento, que terminase mal, y para mí mala suerte; fue así.

A día de hoy, te sigo amando y buscándote dónde quizá no estás, te veo en la cocina, confundo a mis amigos contigo e incluso, siento tus besos... Estando con ella.

"Oh cuánto desearía que fueses tú"

Dije que te había superado, vaya cosas, que ni yo mismo lo creí, mi mente sabe que no lo hice y mi corazón sigue arraigado a tu recuerdo.

Tanta es tu ausencia para mí, que en la intimidad con aquella mujer, no sentía más que roces, nunca pude volver a sentirme bien, nada me era suficiente, ni sus gemidos, ni sus tactos.

"Dime qué un día te aparecerás frente a mi y me dirás qué aún me amas, que quieres intentarlo y está vez de buena manera"

Eso nunca pasó.

El amor nos tocó la puerta al mismo tiempo, y nos hizo una broma de mal gusto, nos hizo compañeros de cuarto pero cuando tú llegaste, yo ya tenía una compañera viviendo conmigo. Nuestra relación solo fue una habitación vacante en nuestros corazones.

Te buscaré en las oscuras paredes de mi mente y cuando te encuentre, prometo no soltarte jamás.

- Himejima Gyomei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡︎𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒃𝒚 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆?♡︎ /Hɪᴍᴇsᴀɴᴇ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora