The other man

333 48 7
                                    


Finalmente aceptó lo que sentía y ese era el menor problema; la persona que amaba estaba casada, y con la mejor pareja que puede tener.

- no pienso destruir un matrimonio, no Shinazugawa -

La situación llegó a ser asfixiante, pues gyomei, en su ingenuidad de la situación, solo se hacía más cercano a él y le mostraba más cosas que, dejaban a Shinazugawa con su corazón en un hilo.

"Finalmente, está sensación de nervios y calor en mis mejillas está sucediendome pero mamá, no es de la forma que deseo"

Escribió en la carta para su madre; esperando que ella pudiese dar sus consejos, como siempre lo hacía.

Llorar fue constante y su pecho dolía cada que gyomei lo abrazaba y elogiaba, que lo rozaba.
El amor no se elige ni se manda, y eso, apesta.

Su amor incrementaba con cada día, así como su dolor lo hacía, sabía que no era correcto enamorarse de un hombre casado, no era correcto abrazarlo con otras intenciones y menos, envidiar a su esposa.

"The other woman"
Sonaba en sus audífonos.

Vaya estupidez.

Dijo y tiro sus audífonos a algún lado, cortando así la música que en lugar de ayudarle a pensar o a sentirse mejor lo hacía caer más en miseria.
y es que al ser humano le gusta destrozarse a si mismo a pesar de estar roto ya, ¿No?.

Y como si el mundo estuviese tan mal como él, le cayó un mensaje de gyomei, quien lo invitaba a un almuerzo solo ellos dos, ya que su esposa estaba en algún viaje por trabajo, pues ellos no solo trabajaban en la guardería, ambos tenían trabajos fuera, de oficina.

Su mente trabajó y trabajó y lo hizo cambiarse como si de una cita amorosa se tratase.

"Gran error, Shinazugawa"

Así, con esa idea de cita, llegó al lugar donde gyomei le había citado, y lo vio allí, sentado y tranquilo.
- Hey! -
- Hola, Shinazugawa -

Y así comenzó la noche, tomaron y tomaron mientras hablaban de cosas sin parar, cualquier tema les era útil.
El alcohol empezó a pasar factura sobre gyomei.

Sanemi sonrió, también ebrio, pero aún consciente.
Cuando gyomei se durmió en la mesa se dió cuenta que, no era opción despertarlo, el tipo dormía como un bebé.

Con mucho esfuerzo, lo llevo a su auto y automáticamente lo llevo a su casa, ya que no sabía dónde se encontraba la de gyomei.

Llegando a su casa, lo bajo y lo llevo a su cama.

Y asi supo que sus impulsos eran demasiado grandes, como para ser cuerdo.
Se acercó a gyomei y tomo su mano, la beso y de su boca inevitablemente salió;

- Dime gyomei, por qué me haces esto? Tu no me amas pero me tratas como si de tu amante se tratase, juegas conmigo y me haces sentir tan asqueroso, tu esposa es tan hermosa, y yo solo soy un maldito acosador, quien te ama a pesar de saber cuan enamorado estás de ella -

Dijo, aunque borracho, estaba llorando y de algún modo, sus palabras salían desde sus sentimientos más puros.

Gyomei despertó, se inclino a él y lo besó.

- Gyomei que...? -

♡︎𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒃𝒚 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆?♡︎ /Hɪᴍᴇsᴀɴᴇ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora