Why did you come?

284 41 6
                                    

Aquella mañana, el sol no brillaba con intensidad, era un sol opaco, que estaba cubierto de nubes negras, neblina y ningún rayo colaba en la ventana de Sanemi.

Aiko llevaba tocando la puerta más de dos minutos, pero, estaban tan agotados, que ninguno despertaba.

Sanemi fue el primero en levantarse, se despertó y escucho los toques, y la voz de Aiko detrás de la puerta;
- Sanemi!!, Gyomei!! Están dentro?, Son las dos de la tarde - Dijo en tono preocupado.

Sanemi entro en pánico pues no tenía ni idea de que podía hacer, intentó despertar a gyomei y el tipo dormía como un niño abrazado a la almohada.

"Pareces tan tierno, y ayer me partiste en dos"
Pensó con una sonrisa.
Esto le hizo recordar que estaba sucio y le dolía mucho su espalda baja, piernas y trasero.
"No tuviste piedad eh?"

Entonces recordó a Aiko, la chica estaba afuera preocupada, y ellos allí.

- Eh? Aiko San? No te preocupes! Gyomei y yo estamos bien, solo, el está dormido, ayer lo desvelé con mi insomnio, lo lamento... -

Y esa fue su excusa perfecta, pues ella acepto aquello, solo le dijo que despertara a gyomei y bajarán a desayunar.

Aiko tenía ya cinco meses de embarazo y no podía estar más feliz, Aiko no dejaba de hablar de lo lindo que era para ella estar embarazada y ellos dos simplemente escuchaban y hablaban de vez en cuando.

- Bueno, se vuelven a quedar solos, chicos, está mañana mi jefa habló diciendo que, nos necesitan urgentemente en otro lado, y es lejos, por lo que tengo que ir, me perdonan? - dijo de forma dulce y avergonzada.

Ellos, claro que fingieron pena ante ella, pero entre ellos estaba la verdad.

Por lo que solo les quedó fingir, en lo que ella estaba allí, así que, gyomei se la pasó abrazándola, Sanemi diciendo que la extrañaría, etc.
Ella, con una sonrisa dijo;

"Estoy tan feliz, de que ambos sean una hermosa familia ahora"

Y con eso, dejo la casa.

- Vamos - Dijo gyomei.
- Me duele el trasero por tu culpa, déjame descansar un poco -

Gyomei se sonrojó demasiado, y casi gritó:
- N-N-O ME REFIERO A "ESO"! -

Al final, solo era una invitación a bañarse.
Así fue.

La tarde pasó con ellos intentando cocinar, riendo, jugando con los ingredientes, besandose en la cocina y uno que otro toque.

Hasta que llegó la noche.

- ¿Sabes? Hoy deberíamos hacerlo en mi cama - Sugirió gyomei.
Sanemi asintió.

12:00 a.m.

Los sonidos de besos, más besos y sus respiraciones habían inundado la habitación, agitados, se besaban desesperadamente.

Las manos de Sanemi llegaron al cuello de gyomei y las de gyomei a la cintura de él.

- Gyomei?... -

♡︎𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒃𝒚 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆?♡︎ /Hɪᴍᴇsᴀɴᴇ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora