Cálido.
Cariñoso.
Tranquilo.
Suave.Son palabras que describían los besos de gyomei, y ahora estaba seguro.
Un beso dulce sin segundas intenciones, sus manos en el cuello de gyomei, las manos de gyomei en su cintura y las lágrimas de ambos manchando sus ropas y el jardín, pues caían con tal frenesí, que era capaz decir que juntas creaban una gotera fácilmente.
Fue un beso largo y suave, lleno de tantas emociones.
Amor, cariño y confusión, eran las que mejor describían aquel beso.
Y hasta que el aire les faltó, se separaron.- Sanemi...-
- Gyomei, no te atrevas a disculparte, porque esto no fue un error y ambos lo sabemos - Dijo juntando sus frentes y disfrutando de la presencia del otro.Luego de aquello, el ambiente fue hermoso, pues se respiraba la tranquilidad de ambos al estar juntos, tomados de las manos, contemplando la vista y los fuegos artificiales, como celebrando su comienzo.
Así fue que decidieron regresar a casa de sanemi y que gyomei se quedaría allí a dormir.
Entraron a casa y se recostaron en la cama, se daban la espalda hasta que sanemi habló.- Oye, gyomei, ¿no crees que deberíamos de tomar una ducha antes de, dormir? -
Gyomei asintió y así, ambos se metieron a la bañera de sanemi, era grande pero, decidieron quedarse con sanemi recostado en el pecho de gyomei.
- Gyomei, gracias -
Gyomei arco una ceja y antes de que pudiera responder sanemi siguió
- Sabes cómo me siento acerca de ti, no? Bueno, gracias por darme aquel beso de ahora, yo, fui feliz aunque se que tú no podrías estar conmigo, ni a espaldas de Aiko y menos en público. -
- La verdad sanemi, es que estoy asustado, y confundido. Desde aquella vez en el lago con Aiko y tú, sentí, que algo no estaba bien en mi al verte, sentía mi corazón confundido y sigo sintiéndome de esa forma, cada que te veo -
Luego gyomei lo abrazó y Sanemi no dijo más.
Salieron de la ducha y se recostaron, para luego, ya no darse la espalda y ahora estar acostados frente a frente.
Casi como marido y mujer, pensó sanemi.- Sabes, sanemi, con esta noche me quedó claro lo que siento por ti. Me gustas, sanemi. -
Y eso hizo que el corazón de sanemi diese un vuelco.
- Tu... Enserio? -Y gyomei volvió a besarlo.
Este beso se sintió distinto, era un poco más desesperado, buscaba transmitir más deseo y dando a entender, cuánto lo quería.Así gyomei busco quitar la camisa de sanemi y Sanemi quitar la de gyomei.
- No puedo hacer esto, lo siento gyomei. Yo... No he tenido mi primera vez y... Esto es tan vergonzoso. - Dijo sintiendo sus mejillas arder ante tal confesión.
"Sanemi, te esperaré, no importa cuando sea, pero prométeme que seré tu primera vez, deseo ser el hombre que pueda hacerte sentir bien siempre, en todo ámbito"
Sanemi lo abrazo y, por primera vez, agradeció a Dios haberle traído a un hombre como gyomei a su vida.
- Gracias... -
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒃𝒚 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆?♡︎ /Hɪᴍᴇsᴀɴᴇ/
Fanfiction"Venimos para hacer una revisión en su guardería, señor himejima gyomei." Esa fue la frase que, dejó a rrienda suelta todos los sucesos que se vendrían a continuación, y a el corazón de Shinazugawa sanemi, pondría en confusión. ...