El pecho de sanemi ardía como si de el infierno mismo se tratase; tan equivocado no estaba.
Días después, las cosas se calmaron para gyomei, pero para sanemi, su vida aumentaba como dolor y su herida crecía, y gyomei, no lo sabía, no lo notaba; a quizá no quería.
Gyomei lo invitaba a salir y Sanemi, actualmente no quería verlo, sabía que si lo hacía, su corazón solo iría de inútil a rogarle que le hiciera al menos caso, que fuese consciente de su existencia y gyomei, le diría que no.
Sin embargo no pudo excusarse para siempre, gyomei ahora sabia donde vivía, desde la última vez que se quedó en su casa.
Gyomei tocó y Sanemi no tuvo opción, así que, con el corazón saltando de emoción y su mente siendo torturada abrió la puerta.
Vio a gyomei, algo cansado, pero feliz.- Hola, Nemi - dijo riendo.
- Hola, gyomei -Gyomei lo abrazó y depósito un beso en su frente, tomo su rostro en ambas manos y dijo:
- siento tu piel más suave, ¿cuál es el truco? - Dijo para reírseSanemi rió junto el siguiéndole el juego, sin embargo llegó un punto dónde sanemi notó que gyomei no apartaba su mano de su rostro y no parecía querer hacerlo pronto.
En lugar de alejarlo, se dedico a disfrutar el tacto lo más posible, sus miradas conectaban y ambos rostros estaban levemente rosas, dando a entender su vergüenza por la situación, pero ninguno quería romperla.
Una situación tan bella, dónde sus corazones se fusionaron, sus almas se tomaron de la mano y solo eran ellos dos, únicamente ellos...
Pero todo acabo, cuando gyomei habló;
- Sanemi, voy a ser padre -
Dijo con la sonrisa más grande en el mundo, emanaba felicidad real, no como aquella sonrisa que sanemi le sacó hace tan solo segundos.- eh...? -
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒃𝒚 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆?♡︎ /Hɪᴍᴇsᴀɴᴇ/
Fanfiction"Venimos para hacer una revisión en su guardería, señor himejima gyomei." Esa fue la frase que, dejó a rrienda suelta todos los sucesos que se vendrían a continuación, y a el corazón de Shinazugawa sanemi, pondría en confusión. ...