blind

280 42 5
                                    

Gyomei y Sanemi, avanzaban su relación en secreto cada día más y más, sus besos eran más en cantidad y intensidad, sus encuentros, más frecuentes que nunca, su privacidad aumentaba, porque Aiko viajaba más seguido.

Y así, llegamos a esta tarde, dónde Sanemi estaba recostado en el pecho de gyomei, mientras este acariciaba su cabello.

- Cariño... -
- S- Sanemi? Me llamaste...? -
- Cariño... -

Y gyomei sintió su pecho oprimirse.
Gyomei beso su frente con cariño y le dió una bella mirada que transmitía confianza.

- G - Gyomei ... Estoy listo -
- List... -

Y gyomei se dió cuenta a qué se refería.

- Pero Aiko llegará hoy más noche, no? - preguntó Sanemi con ojos de súplica.

- Bueno, mientras cerremos con llave y no hagamos ruido... -

Y así quedaron.
Para cuándo llegó Aiko, Sanemi estaba en el cuarto que usaba siempre que se quedaba, recostado en la cama, nervioso.

- Hoy perderé mi... -

Y antes de que dijese algo, llegó Aiko.
- Sanemi Chan!, Hola, perdóname si interrumpí algo - Dijo preocupada.

- Oh, no no!, Aiko, pasa, ¿Necesitas algo? -
- Ehhh, en realidad, me preguntaba si, gyomei venía a tu cuarto por las madrugadas... -

Y Sanemi palideció.

- E-eh, no, bueno si, pero... Es porque, yo, tengo problemas para dormir y pesadillas, y, realmente el me ayuda a dormir contándome cosas, me trata como a un niño y, por eso vengo seguido a quedarme o él va a mi casa... Espero, no molestar - Dijo sonrojado hasta las orejas, sintiendo el calor pasar, al saber que nada de eso era cierto.

- Oh Sanemi... - Dijo ella preocupada

- Pudiste habermelo dicho, te puedo preparar algún té o, comprar medicina para el insomnio, puedo investigar y encontrar algún calmante, ay, me alegra que gyomei te ayude tanto - Dijo con una enorme sonrisa, para luego abrazarlo.

"Ella es perfecta"
Pensó sanemi, con una extraña sensación en su garganta.

Dicho y hecho, le preparó un té para dormir y le dijo a gyomei que fuese al cuarto de él más temprano y le ayudase a dormir, que se quedase con Sanemi todas las noches.

"Es tu mejor amigo, cuídalo, gyomei"

Aquella simple oración, destrozó un pedazo de el alma de ambos, para ambos, fue culpa.
Sin embargo, hay cosas que no se pueden retirar, y su romance era una de esas cosas, ellos se habían enamorado de forma válida y se amaban, pero aunque esto fuese así, les dolía estar traicionando a Aiko de esta forma, quien se alegraba de verlos juntos, pero como amigos.

Sanemi, antes de dormir, tuvo antojos de tomar agua, por lo que se levantó, y camino hacia la cocina, el, se sentía como en casa, pues, ambos le habían dado tal confianza, de sentirse en casa.

Pero su camino se vio interrumpido por una conversación entre Aiko y gyomei, quienes tenían la puerta medio abierta.

- Aiko, te amo tanto - dijo gyomei mientras le daba un beso.
- Oh, gyomei, te amo tanto, igualmente, pronto, seremos una familia completa, tenemos a un hijo en mi vientre, y Sanemi, quien es parte de nuestra familia también -
Dijo mirando a los ojos a gyomei.
- Claro que si, Aiko, me alegra tanto que tomes a Sanemi como parte de nuestra familia. Jamás te voy a fallar, eres una hermosa esposa, una gran mujer - dijo, antes de abrazarla, tomarla de la mano y besar su vientre.
- Y pronto, tú también estarás en mis brazos, pequeño o pequeña... -
- Ojalá pudiese escucharte -
Dijo, para luego ambos reír armónicamente, al unisonio.

Y Sanemi, quien escucho todo, vio aquellos besos, lloraba, en brazos de quién? De nadie, claro, lo había olvidado, el está condenado a ser "el otro" toda su vida, ser la segunda opción, ser quien está de mal tercio, de sobra y solo...

Corrió de vuelta a su habitación y intento pensar que él no había visto nada, el quería olvidarse de aquella conversación para siempre, quería tener a gyomei con él...

- Sanemi...? -

Solo necesitaba eso.

♡︎𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒃𝒚 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆?♡︎ /Hɪᴍᴇsᴀɴᴇ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora