Y el crujido de aquella puerta, fue lo que acabó, con todo lo que habían construido.
"Construimos nuestra ciudad en un terreno inestable, cariño"
Cuánta verdad.
- Gyomei...? -
Habló Aiko, con voz quebrada y lágrimas cayendo de sus hermosos ojos, manchando su maquillaje, el suelo y su ropa.La respiración de ambos se cortó, y con miedo, voltearon hacia la puerta, como si de un fantasma se tratase.
Aiko, buscando una explicación en los ojos de ambos, ya no pudo encontrar donde refugiarse, y así como Sanemi, sintió su mundo derrumbarse, como si de una casa de cartas estuviese hecho.
Ella, como si tuviese miedo de ambos, se tiró al suelo, derrumbándose.
- ¿Por qué...?, ¿! DIME, POR QUE ?! -
Gritaba, aquella mujer que hace unas horas, con abrazos se despidió de ellos.Y gyomei, estaba totalmente frío, sin embargo, nunca soltó la mano de Sanemi, quién, temblaba en sus brazos.
- Dime, ¿que hice mal? -
Y así, la mujer se levantó, aún destrozada, se dió la vuelta y, antes de cerrar la puerta dijo:
"Les deseo lo mejor"
Y las lágrimas de Sanemi, cayeron sin pudor.
Con llantos y gritos ahogados, se desplomó en si mismo y miro de reojo a gyomei.El cuál, lloraba, miraba la puerta y apretaba sus puños, como si la mayor furia estuviese corriendo en sus venas.
- Yo... -
Dijo apenas gyomei.- Elige, gyomei.
Tú sabías bien que, ni tu, ni yo, ni ella podíamos vivir a base de mentiras, esto, pasaría en algún momento y lo sabes, entonces, ahora es el momento, de ir tras ella, o quedarte aquí. - Dijo Sanemi, temeroso, pero sabedor de la respuesta.Gyomei, se acercó a la cama, se sentó, tomó su celular, y salió de la casa.
"Nuestro amor es el vivo ejemplo de "Persona correcta, poco tiempo". Gyomei, me dieron tiempo limitado, y te perdí, porque alguien más ya te tenía"
Pensó.Sanemi ya sabía la respuesta. Eso significa, que el no había sido elegido, había perdido, y lo sabía.
Entre medio de la soledad, los truenos y gotas de lluvia colándose por la ventana, estaba un solitario Sanemi, llorando.Preguntando, ¿ por qué ?
Mi corazón se hundía, cada respiración me era más difícil darla, mi cuerpo dolía, más que todo el pecho, estaba semi desnudo en medio del cuarto, dando lastima.
Al final, eso daba, lastima.Lo último que supe de él, fue a través de un mensaje esa misma noche, en el cuál, decía lo siguiente;
"Lo lamento, Sanemi."
El amor que me prometió, era cristalería pura, que se rompió al más mínimo tacto.
Me enamore de un hombre casado, y fue el mayor error que cometí, porque la vida no es justa con las personas y todo da vueltas, el amor es una montaña rusa, quien tiene náuseas no debería subirse; y yo padecía de acrofobia y aún así me arriesgue, por ti.
Himejima gyomei.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒃𝒚 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆?♡︎ /Hɪᴍᴇsᴀɴᴇ/
Fanfiction"Venimos para hacer una revisión en su guardería, señor himejima gyomei." Esa fue la frase que, dejó a rrienda suelta todos los sucesos que se vendrían a continuación, y a el corazón de Shinazugawa sanemi, pondría en confusión. ...