First kiss, under wisteria

323 44 20
                                    

Y sin más, sanemi apartó la mano de gyomei de su rostro con algo de brusquedad, y una lágrima caprichosa rondó por su mejilla.

- S-Sanemi, ¿que sucede? Dijo preocupado, por las lágrimas de su amigo.
- yo...-

"Estoy decepcionado, de mi, de como pude llegar a pensar que me amarías, siendo un hombre, tu estando casado y pronto, con un hijo, que será tu felicidad"

Pero esas palabras jamás salieron de su boca.
-yo..., Estoy muy feliz por ambos!- dijo aún, llorando, con su corazón en la garganta, sintiendo que escupiria sus propios órganos del dolor y nervios.

- Ah... Sanemi, gracias, este es el momento más especial de mi vida, amo que pronto tendremos a un pequeño en nuestras vidas y lo tendré, con la mujer que amo -

- Si... Tienes razón, gyomei -
Dijo forzando su rota sonrisa.

Así, gyomei se acercó y lo abrazo, y nuevamente, dejando un beso, esta vez en su mejilla.

Vaya, amas torturarme no? Amas verme roto y desmoronar mi alma, que cruel, himejima.

"Tus besos arden en mi piel"

Sanemi y gyomei decidieron salir a cenar, para gyomei "celebrar" la prueba positiva al test de embarazo de su esposa.
Para sanemi sería la cena más dolorosa, él con sus sentimientos en su mano, gyomei aplastandolos y sus palabras saliendo de su boca porque si.

Llegaron a un hermoso lugar, y aunque sanemi esperaba ver a Aiko, no la vió por ninguna parte, solo un pequeño comedor, adornado con luces, velas, rosas, alejado de todos y, con una hermosa vista a la luna.

- Joder, mis lágrimas desean salir nuevamente - pensó sanemi.

- Dime gyomei, ¿dónde está Aiko?, Pensé que esta cena era por ella y su bebé -

- oh, no lo parece?, Bueno, Aiko no está, sigue saliendo siempre por su trabajo, pero lo haremos en honor a ella - dijo con una sonrisa.

Así, se sentaron, cenaron y comieron cada bocado, disfrutandolo e incluso compartiendo entre ellos el sabor de sus propios platos.

El ambiente, era amoroso, desde lejos, se podían ver como una pareja, una hermosa pareja sin problemas donde solo son ellos dos contra el mundo, amándose sin importar que.

Lastima, que no era real.

Al terminar su cena, brindaron, aunque no sabían bien porque.

- Sanemi, quiero que vengas conmigo - Dijo extendiendo su mano, dando a entender que quería que sanemi la tomara, y este lo hizo.
- Es gracioso ver cómo nuestras manos cambian tanto - dijo soltando una carcajada.

Y Sanemi, cayó nuevamente en sus encantos y rió junto a él.

Cuando llegaron al lugar, sus manos no se separaron, en cambio, gyomei tomo su otra mano y lo miró a los ojos.
No eras sus ojos calmados de siempre, tenían un toque distinto esta vez, un toque de cariño..?

Estaban en un lugar donde un enorme árbol de glicina cubría todo de ellos, sin transparencia y privacidad.

De tantos pétalos, uno cayó sobre la cabeza de sanemi y gyomei lo retiró

-Oh! Me quedaré con el..- dijo sanemi con una sonrisa.

- Sanemi, ¿Que hiciste conmigo? -

Y lo besó

♡︎𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒃𝒚 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆?♡︎ /Hɪᴍᴇsᴀɴᴇ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora