Extra; my life without you

262 40 2
                                    

" Carta número veinticinco, no entregada "

Y aunque dije "te odio" la verdad es que no puedo, cada día, cada rostro tiene algo tuyo.
Sigo llendo dónde fue nuestro primer beso, pensando que algún día tu estarás allí, pedirías perdón, me besarías y prometerias no irte nunca más.

Y yo... Te creería ciegamente.

Intente tanto sacarte de mi vida, luego de aquella noche que me abandonaste volví a mis tareas normales, pero ya no eran más normales si no estabas en ellas.

Incluso el pequeño genya, preguntaba por ti, pero al ver mi rostro con ojeras, y al verme así cuando te mencionaba supongo que supo por dónde iba, y se disculpo.

Salía a caminar, pero, tuve miedo de encontrarte, y tener que ver a Aiko, a ti y tus hijos.

No pediría perdón.
No frente a ustedes, pero no sabes cuánto me arrepiento de haberme metido en su bello romance, que era sano y no oculto.

Perdón.

Intenté seguir con mi vida, conseguirme una novia, casarme, tener hijos y luego irte a ver, porque talvez así, con mi vida hecha el cargo de conciencia sería mucho menos y tú me perdonarías.

Pero eso nunca sucedió, porque aunque tuve una novia, no la amé, ni un poco, por mucho que lo intenté, así que, terminé con ella.

Creo que será imposible sacarte de mi, fuiste una cuchilla, y dejaste una herida en mi corazón, una que ni un transplante de corazón sería capaz de cubrir.

Gracias.

Supe que tuviste una hija, y un hijo.
Que gusto hubiese sido cargarlos y decirles que, su padre es un maravilloso hombre.
Pero eso se los dirá su madre.

Te amo... Y perdóname.

- Shinazugawa Sanemi.



Y así, unas traviesas lágrimas, cayeron en la carta, antes de salir de mi casa, y volver a la que alguna vez, fue nuestra casa, dónde te llevaste la parte más pura de mi.

Si de algo me arrepiento, es de todo, menos de haberte conocido.

♡︎𝑪𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒂𝒚 𝒃𝒚 𝒎𝒚 𝒔𝒊𝒅𝒆?♡︎ /Hɪᴍᴇsᴀɴᴇ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora