treinta y ocho

6.9K 791 131
                                    

Bueno, actualización ahora que me tocó la imaginación. ¿Que tal les cae JiMin?

El siguiente personaje es NaYeon, y ella es ISFP.

Capítulo dedicado a: Minarmykookv y a wxllshs12 .

──────────────────────────

JiMin seguía revisando algunos contratos. No era muy fan de trabajar en una oficina encerrado 24/7 pero no tenía de otra.

Lamentablemente, siempre supo que esto era lo que le esperaba. Desde que nació, empezó a estudiar duro para ser lo que su madre necesitaba.

Muchas veces tuvo que dejar cosas que le gustaban para hacer feliz a su madre. Pero había valido la pena según él.

Su madre estaba más que contenta y orgullosa del hijo que tenía. Incluso en vacaciones, llamaba para asegurarse de que todo estuviera bien.

Jimin siempre se considero una persona sumamente creativa, siendo cierto cuando mostraba bastantes destrezas en ámbitos como el baile o el canto. No era novedad el saber que JiMin bailaba como un profesional incluso sin tener mucha experiencia.

Suspiró agitado cuando por fin la fila de papeles desapareció, ahora sí podía relajarse.

Sin embargo, vino esa voz que podía sumarle otro estrés a su pobre sistema.

─ ¡Asistente! ─ Se escuchó, y el rubio tuvo que evitar gritar de frustración.

Recién se había quitado un dolor de cabeza y venía el otro.

Se levantó con pesadez, yendo fuera de la oficina en dónde estaba YoonGi.

Había pasado otra semana y era consciente de que YoonGi ya tenía su tobillo mejor. Pero se aprovechaba de su culpabilidad.

─ ¿Si? ─ Se acercó a YoonGi, con su típica sonrisa que siempre portaba para tratar de que todos se sientan cómodos.

Todo lo contrario a su madre, Park JiMin era un chico muy amable y extrovertido, siempre tratando bien a la gente y la mayor parte del tiempo sonriendo. Su madre por otro lado era una mujer que mostraba respeto, siendo una mujer respetada y temida por ambas partes.

Siendo directa y muy estricta en varios ámbitos.

Casi ni parecían madre e hijo de no ser por el parecido físicamente.

─ Me aburro, que trabajo tan monótono tienes, ¿ya nos vamos? ─ Se quejo, cruzando sus piernas y haciendo su cabeza hacia atrás.

─ Nos falta unas cuantas horas todavía, pero puedes ir a la cafetería a traerme algo. Por favor. ─ Pidió, y el peli-gris alzó una ceja.

─ ¿Disculpa? No soy tu sirviente, no asistente eh. ─ Dijo rápidamente, cruzándose de brazos.

─ Bueno tienes razón, lo siento, vigila que nadie entre a mi oficina en lo que vengo, ¿te parece? ─ YoonGi asintió, y JiMin se dió la vuelta para ir a la cafetería cerca de aquí.

─ Ah si, me traes un frappé por favor.

JiMin levanto su pulgar, dándole una afirmación a la par que salía de la empresa.

Hace unos días le había hecho probar a YoonGi el frappé y ni que hablar, quedó sumamente enamorado.

Saludo a todo el personal con una sonrisa. El personal lo quería demasiado, incluso escuchaba de vez en cuando a espaldas suyas como decían que era un amor de jefe.

Riquillos presumidos [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora