╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
│ -; ☄CAPÍTULO O3 · ✧ ·
°•⁀➷ *ૢ✧ ❝Te mostraré el Lado Oscuro.❞
La luz artificial de Coruscant se había convertido en un crepúsculo, y la oscuridad se iba introduciendo poco a poco en las grietas del planeta, mientras las luces de los rascacielos empezaban a encenderse lentamente, creando una vista fascinante a su alrededor, mientras millones y millones de ellas parpadeaban en la oscuridad, junto con el interminable tráfico de aerodeslizadores y otros transportes que seguían pasando a toda velocidad por delante del Templo Jedi.
Todo parecía tan ajetreado arriba y alrededor del Templo, comparado con su interior, ya que la noche había caído y la oscuridad se hacía aún más negra alrededor del lugar donde Breha pasó las últimas horas tratando de evitar la presencia de los Jedi. Esconderse sería un término más adecuado para ello, pero no iba a dar a los Jedi la satisfacción de saber que realmente le molestaban. Sólo necesitaba un momento para respirar y reponerse, al menos eso es lo que Breha se decía a sí misma mientras se camuflajeaba en el capullo de las muchas firmas de la Fuerza que se arremolinaban a su alrededor por la presencia de todos los Jedi que la rodeaban, mezclándola fácilmente con ellos y con la oscuridad y logrando así escapar de la detección hasta ahora en el espacio que a Breha le gustaba llamar suyo.
La única forma de llegar a este lugar era a través de la ventana de arriba, pero requería la forma creativa de bajar saltando de pilar en pilar hasta aterrizar en la superficie lisa del tejado. El borde era empinado, pero proporcionaba el lugar ideal para la intimidad y la vista que ofrecía merecía la pena para llegar a él. Había una cornisa que caía muy abajo, en los jardines, y si uno se concentraba lo suficiente, podía distinguir las túnicas marrones de los Jedi que aún se mezclaban, meditando alrededor de las fuentes y los estanques.
El aire era fresco y el viento suave, y la pelirroja saboreó la sensación de que le acariciaba la piel y el pelo. Jugó distraídamente con el collar que le rodeaba el cuello y sus dedos hicieron girar lentamente el medallón que contenía el holograma de su madre, Leia. Ya lo había reproducido varias veces, deteniendo su mirada verdosa en su rostro sonriente y escuchando la voz de Han de fondo. Pero ahora su mirada se centraba en el frente, en la imponente estructura del Senado contra el cielo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️
FanfictionKR| ❝ ¿Qué darías para salvar a Anakin? ❞ Breha Solo daría todo por salvar a aquel ojiazul. Incluso si eso significa volver a portar el manto de Kylo Ren. ──── ✦ 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲! 𝗕𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗼 ──── ✦...