╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
│ -; ☄CAPÍTULO 17 · ✧ ·
°•⁀➷ *ૢ✧ ❝Nunca dejaré de luchar contra ti, Líder Suprema.❞
Anakin estaba aturdido cuando por fin recuperó el sentido, con la cabeza palpitante y el estómago literalmente revuelto cuando sintió que una nueva serie de náuseas se acercaba, luchando por llegar a la cima mientras intentaba girar sobre su espalda, sólo para darse cuenta de que estaba atado a algo parecido a una silla, con las manos atadas a la espalda. Gimió, girando la cabeza hacia un lado, tratando de encontrar una posición algo cómoda que aliviara tanto el dolor como las náuseas.
—Veo que por fin te has despertado— la voz de Maul sonó en algún lugar cercano e instintivamente Anakin se puso en tensión, abriendo los ojos de golpe para encontrarse en una pequeña cabina de una nave con Maul sentado al frente de ella, pilotando dicha nave.
—¿Dónde diablos estoy? — siseó el rubio, tirando de sus ataduras sólo para resultar infructuoso en sus intentos.
Maul finalmente se dio la vuelta para lanzarle una mirada divertida. —Estás en una nave —dijo con total naturalidad y a Anakin le dieron ganas de darle un puñetazo en la cara a ese cabrón.
—¿Adónde me llevas? — reformuló su pregunta, mirando al sith con furia.
—Ah —sonrió Maul, acomodándose en su asiento. —Supongo que tienes derecho a saberlo. Vamos con Palpatine, por supuesto.
La respiración de Anakin se entrecortó, un escalofrío se apoderó de su cuerpo mientras miraba fijamente a Maul. El Sith se dio cuenta de su mirada, su sonrisa se ensanchó mientras enseñaba los dientes.
—No te sorprendas tanto —continuó. —Sabías que iba a ocurrir, tu fatídico encuentro con él.
—No, no lo sabía — Skywalker apretó los dientes. —¿Por qué lo harías? — su voz estaba al borde de la histeria.
—¿Por qué? —Maul siseó, la mirada en sus ojos se convirtió en algo vicioso. — Porque no viste el panorama general. Porque decidiste jugar con el destino e ignorar las advertencias que la Fuerza te había enviado.
ESTÁS LEYENDO
KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️
FanfictionKR| ❝ ¿Qué darías para salvar a Anakin? ❞ Breha Solo daría todo por salvar a aquel ojiazul. Incluso si eso significa volver a portar el manto de Kylo Ren. ──── ✦ 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲! 𝗕𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗼 ──── ✦...