En donde yo les cuento cosas inéditas sobre la historia ❛Kylo Ren❜.
— Elegí el nombre de Breha porque ese es el nombre de la madre adoptiva de Leia y empieza con la letra "b".
— Breha siempre mantuvo su sable rojo, el cual originalmente era azul.
— La joven Solo cayó al Lado Oscuro la primera vez por varias razones. 1) Sus padres la mandaron a ser una Jedi con Luke sin preguntarle. 2) El apego estaba prohibido, así que Snoke le prometió a Breha que si iba con él, podría tener a Poe. 3) Breha admiraba a Darth Vader.
— Como en el canon, al ser Kylo Ren, Breha siempre sintió una atracción a la Luz.
— El lazo entre Breha y Rey nunca se rompió, pero sí quedó "silenciado" cuando ambos quedaron en tiempos y realidades diferentes.
— Leia, Luke y Rey probablemente habrían reaccionado mal al saber de la relación entre Anakin y Breha si no fuera porque era algo "necesario" para mantener a ambos a raya.
— En la primera interacción que tuvieron, Palpatine no sabía quién era Breha, pero cuando ella se fue a dormir, lo "supo" al meterse a su mente. Se podría decir que vio varias cosas que le dieron esperanzas de tener una aprendiz, pero sólo vio lo que quiso ver.
— Como dijo Palpatine, él manipuló los sueños/visiones de Anakin y Breha, profetizando de cierta forma lo que pasaría en Mustafar.
— El Canciller esperaba que dichas visiones se cumplieran y que Anakin muriera por culpa de Breha, como de cierta forma ocurrió la primera vez con Padmé y Anakin. Incluso bautizó a Breha como "Skykiller", pero Breha no mató a Anakin.
— Estuve muy tentada con matar a Breha, pero luego vi muchos de sus comentarios y cambié de opinión. Pensé que se merecían un final feliz y la muerte de Breha habría derivado en una serie de eventos terribles. Ejemplo: Anakin convirtiéndose en un Sith.
— Anakin casi cae al Lado Oscuro por completo cuando Breha murió temporalmente. Como dice en el fic, sus ojos se tornaron dorados.
— En la línea de tiempo original, Anakin masacró a los Jedi y a los younglings. En este caso, me pareció una buena idea que Breha evitara sus muertes, especialmente hablando de la Orden 66.
— Debido a que muchos Jedi murieron, incluso Breha tuvo que tomar a un Padawan bajo su ala. Ese padawan fue Cal Kestis.
— Algo similar pasó con Anakin, quien terminó siendo Maestro de Reva Sevander. Irónico, ¿no?
— Técnicamente hablando, Breha nunca dejó de ser una Sith. En el epílogo, mientras entrena con Cal, sus ojos son dorados.
— Breha y Anakin se casaron y tuvieron una hija, Leia Skywalker.
— A diferencia de su "yo" original, Leia tiene cabello rubio y ojos azules.
— Leia es Padawan de Cal Kestis.
— Ahsoka Tano nunca regresó a la Orden Jedi, pero sí volvió a reunirse con su Maestro.
— Mi intención siempre fue que la identidad de Kylo Ren fuera el "intermedio" entre la luz y la oscuridad de Breha.
— Anakin y Breha mataron a dos Sith importantes antes de Palpatine, Maul y Dooku respectivamente.
— No sé si se dieron cuenta (espero que sí), pero Breha fue como un escudo para Anakin durante todo el fic. Es decir, mató a Dooku en lugar de él, se fue al lado oscuro temporalmente para mantenerlo a él en la luz, salvó a muchos Jedi, etc.
— Breha de cierta forma entendió porqué había sido necesaria su muerte en ambas líneas del tiempo. En la primera, fue necesaria para salvar la vida de Rey. Y en la segunda, fue necesario para erradicar el carácter enfermizo de su relación con Anakin. Por supuesto, ella tenía razón, pero al principio no entendió que Rey y Anakin no eran iguales. Es decir, Rey podría seguir su vida, pero Anakin se quedaría clavado en su muerte y se volvería un Sith.
— Lo más sorprendente de todos estos datos curiosos: Anakin Skywalker por fin obtuvo el rango de Maestro. 😭❤️
Fin.
ESTÁS LEYENDO
KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️
FanficKR| ❝ ¿Qué darías para salvar a Anakin? ❞ Breha Solo daría todo por salvar a aquel ojiazul. Incluso si eso significa volver a portar el manto de Kylo Ren. ──── ✦ 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲! 𝗕𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗼 ──── ✦...