╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
│ -; ☄CAPÍTULO 12 · ✧ ·
°•⁀➷ *ૢ✧ ❝¡Deja que se vaya, Anakin! Por favor, me estás asustando.❞
TRES MESES DESPUÉS...
A veces Breha no podía creer lo ingenua que había sido.
Cronológicamente, podrían haber sido sólo meses, pero no sólo parecía que habían pasado años, sino que parecía que la pelirroja que había subido a bordo del Resolute II con Anakin hacía meses era una persona totalmente diferente.
Breha recordaba haber deseado que se le permitiera por fin participar en las batallas, pero ahora la mera idea de una batalla —otra batalla— hacía que Breha se sintiera más cansada de lo que le correspondía.
La verdad era que la guerra era horrible, agotadora y mentalmente agotadora. Le cambió. Hizo que Breha recordara los tiempos oscuros que pasó en su propio tiempo, las atrocidades que había cometido en Starkiller o en Crait.
Había visto morir a cientos de personas, había visto los horrores de la guerra, la devastación que trajo a los planetas y a la gente. Había visto a las madres sollozar mientras abrazaban a sus hijos muertos, había visto a hombres adultos llorar al perder sus hijos, había visto a los clones abrazar a sus hermanos moribundos y decirles que eran buenos soldados, como si eso hiciera que sus vidas tuvieran sentido, como si no hubieran nacido para la guerra sólo para morir en ella, como carne de cañón, no como personas con sus emociones y sus sueños.
Batalla tras batalla, un enjambre de droides que parecía no tener fin, sangre, sangre y muerte: todo era increíblemente descorazonador. Al final del día, todo lo que Breha quería era meterse en su cama y dormir sin sueños. Pero el sueño no le resultaba fácil, por muy agotada que se sintiera. Sólo podía dormir si tenía los brazos de Anakin a su alrededor y la respiración uniforme del rubio contra su oído. Le hacía sentirse segura y con los pies en la tierra, recordándole que ambos estaban vivos y que se tenían el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️
FanficKR| ❝ ¿Qué darías para salvar a Anakin? ❞ Breha Solo daría todo por salvar a aquel ojiazul. Incluso si eso significa volver a portar el manto de Kylo Ren. ──── ✦ 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲! 𝗕𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗼 ──── ✦...