O8. RADIANT

2.7K 284 74
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

│ -; ☄CAPÍTULO O8 · ✧   ·

°•⁀➷ *ૢ✧ ❝No se puede esperar que tenga ojos en la nuca, Maestro.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/2

Al final, el androide no llegó hasta casi trece horas después, lo que significaba que sólo le quedaban dos horas para terminar sus preparativos. No había ninguna razón lógica para que una petición tan sencilla se retrasara tanto tiempo, lo que la llevó a pensar que debía ser un desaire intencionado, a pesar de lo que el sirviente, que se disculpó, le había dicho varias veces cuando llamó para preguntar por el paradero del droide, pero en última instancia, no importaba. Aunque la situación se redujo un poco más de lo que le hubiera gustado, fue tiempo suficiente para llevar a cabo su plan.

El único detrimento real que se derivaba de ello era que su nerviosismo le había impedido dormir más de una o dos horas mientras tanto.

Bueno, pensó mientras se acomodaba sutilmente el vestido. Tal vez lo haya cortado un poco más cerca de lo que pensaba al principio.

Las celebraciones en Shu-Torun solían comenzar por la tarde, pero sólo empezaban de verdad por la noche. Por lo general, cuanto más influyente y poderoso eras, más tarde llegabas; cuanto más tarde decía la hora de tu invitación, más importante eras. Teniendo en cuenta su posición, no era de extrañar que Anakin —y, por consiguiente, también Breha como su padawan — fuera tratado como un invitado de honor del más alto nivel, lo que significaba que había tenido más tiempo para prepararse del que habría tenido de otra manera. Aun así, llegó unos minutos tarde, lo que hizo que caminara un poco más rápido de lo que probablemente era apropiado en su búsqueda de Anakin.

Alguien tendría que estar intencionadamente pendiente de ella para notar un retraso tan corto. Como, en definitiva, ella no era tan importante en comparación con Anakin, pensó que las probabilidades de que eso ocurriera eran bastante improbables. Seguro que la gente la vigilaría sólo por su asociación con él, pero no hasta el punto de que un —volvió a comprobar la hora— retraso de nueve minutos se notara al instante.

KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora