16. MUSTAFAR

1.7K 177 109
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

│ -; ☄CAPÍTULO 16 · ✧   ·

°•⁀➷ *ૢ✧ ❝Anakin, este es mi último acto de amor.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Breha había dejado atrás a un droide para que custodiara su nave mientras entraba en el edificio propiedad de los separatistas, los últimos restos de la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Breha había dejado atrás a un droide para que custodiara su nave mientras entraba en el edificio propiedad de los separatistas, los últimos restos de la guerra. Era el momento de destruir a los separatistas y traer la paz de una vez por todas, para poder darle una buena vida a Anakin. De lejos, pensó en que se suponía que debía evitar las misiones en planetas con lava, pero esto era necesario. Anakin no estaría aquí de todos modos. Su visión no se haría realidad.

Al llegar, fue recibida por ese baboso, Nute Gunray, y vio rojo. Se merecían el destino que les esperaba. Su saludo, sus ruegos, todo carecía de sentido para ella, y fue una matanza mientras apuñalaba y destripaba a todos y cada uno de los miembros del consejo separatista.

Fue más fácil, emocionalmente, que con los clones, ya sea porque los odiaba, o porque el lado oscuro estaba minando lentamente su capacidad de sentir compasión y culpa, no estaba segura. En cualquier caso, no pasó mucho tiempo antes de que se quedara sola en el edificio, con sólo unos pocos droides que consideraba que no merecían su tiempo y los cuerpos de sus víctimas.

En su interior, una parte de Breha lamentaba sus acciones.

Al resto le daba igual. Se secó los ojos, notando unas cuantas lágrimas cristalinas antes de utilizar el sistema para llamar a Sidious. Su nuevo Maestro apareció momentos después.

— Los separatistas han sido derrotados, maestro.

— Y tú me has traicionado. —Sidious no sonrió y definitivamente no lucía complacido. — Creíste que no me daría cuenta de que no mataste a los iniciados en el Templo y creíste que podrías matarme después. Tu plan ha fallado y has perdido todo. Ahora estás sola.

Sidious desapareció, pero antes de que Breha pudiera actuar o siquiera pensar en lo que el anciano había dicho, notó que una nave se acercaba en el radar, y palideció al darse cuenta de quién venía exactamente.

KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora