╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
│ -; ☄ EPÍLOGO · ✧ ·
°•⁀➷ *ૢ✧ ❝Sería sabio que te rindieras.❞
A pesar de las ideas erróneas, el templo Jedi por la noche seguía estando tan ocupado como durante el día. Los numerosos miembros nocturnos de la Orden se dedicaban a su vida cotidiana, entrenando, enseñando, aprendiendo, preparando misiones y persiguiendo a los padawans descarriados en las profundidades del edificio del templo. No tan raramente como les gustaría, también enviaban a la cama a alguno de sus Jedi diurnos, despiertos a pesar de su ritmo.
El sueño los eludía a todos con bastante frecuencia, las visiones y los sueños retorcidos los mantenían despiertos y, como tal, todos se cuidaban de asegurarse de tener una dosis saludable de sueño.
Ésta era precisamente la razón por la que Cal Kestis no estaba en los archivos, sino en sus aposentos.
Bostezó por lo que le pareció la vigésima vez en los últimos diez minutos, mirando la pantalla luminosa de su datapad.
Era la única fuente de luz que iluminaba la oscura habitación y, en consecuencia, le hacía daño a los ojos. Cal podría haber encendido las luces principales, pero en realidad no esperaba seguir sentado aquí a estas horas.
Tendría que haberse acostado hace unas cuatro horas o así, no estaba del todo seguro de cuánto tiempo había pasado y dudó en consultar el cronómetro, pero a Cal también le faltaban unas dos horas de trabajo para llegar a donde quería con su trabajo de tesis.
No tenía tiempo para dormir. Permanecer despierto era una medida totalmente razonable.
Cogió su taza de té, negra como los vacíos más profundos del espacio. No era su favorito ni mucho menos, pero cumplía su función de mantenerlo despierto mejor que cualquiera de sus tés o kaf favoritos. Cuando se llevó la taza a los labios, notó que no sólo estaba fría, sino también casi vacía. Habría jurado que la había preparado hacía apenas diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️
FanfictionKR| ❝ ¿Qué darías para salvar a Anakin? ❞ Breha Solo daría todo por salvar a aquel ojiazul. Incluso si eso significa volver a portar el manto de Kylo Ren. ──── ✦ 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲! 𝗕𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗼 ──── ✦...