╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
│ -; ☄CAPÍTULO 15 · ✧ ·
°•⁀➷ *ૢ✧ ❝El Canciller ha desaparecido.❞
Anakin había llegado con la nave sintiendo nada más que pavor. El Templo Jedi había ardido en algunas partes y había tantos en Coruscant que podían estar en peligro, tantos Jedi en el mundo que él no podía sentir. Su vínculo con Breha se sentía tenso, y apenas podía sentir a su padawan, lo que no auguraba nada bueno.
Si era honesto, lo único que lo mantenía en pie era una pequeña esperanza de que tal vez hubiera más supervivientes que Yoda. Tenía que esperar con Obi-Wan mientras se reunían finalmente con Bail y Yoda para obtener cualquier respuesta que pudieran dar. — ¿Cuántos otros Jedi han logrado sobrevivir? ¿Habéis tenido noticias de algún superviviente?
— No tenemos noticias de nadie. — Yoda negó con la cabeza, y Obi-Wan sintió que su corazón se hundía. Hace sólo unas horas había tantos Jedi vivos, y ahora no quedaba casi ninguno.
Bail frunció el ceño. —Vi cómo miles de tropas atacaban el Templo Jedi. Por eso fui a buscar a Yoda. — Indicó al pequeño Jedi verde antes de continuar.
— ¿Han tenido algún contacto del Templo? — preguntó Obi-Wan.
Yoda asintió, aunque no parecía especialmente seguro de ello. — Un mensaje codificado de retirada hemos recibido.
—Pide a todos los Jedi que regresen al Templo —añadió Bail, lo que explicaba la reticencia de Yoda. Evidentemente, era una trampa para los pocos Jedi que habían logrado sobrevivir al ataque de los clones. Atraerlos de vuelta, y luego hacer que la unidad que estuviera apostada en el Templo los matara. — Dice que la guerra ha terminado.
—Entonces debemos volver. Si hay algún rezagado, caerá en la trampa y lo matarán. — Que era lo último que quería Obi-Wan. Prefería no saber nunca si algún otro Jedi, además de él y Yoda, había sobrevivido, antes de saber que por dejarles volver, él era el responsable de su desaparición.
ESTÁS LEYENDO
KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️
FanfictionKR| ❝ ¿Qué darías para salvar a Anakin? ❞ Breha Solo daría todo por salvar a aquel ojiazul. Incluso si eso significa volver a portar el manto de Kylo Ren. ──── ✦ 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲! 𝗕𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗼 ──── ✦...