11. OUR PURPOSE

2.3K 211 42
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

│ -; ☄CAPÍTULO 11 · ✧   ·

°•⁀➷ *ૢ✧ ❝Levántate, prepárate para la batalla.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3

El atentado contra la vida de Breha había sacudido a Anakin lo suficiente como para que lo primero que ambos hicieron al llegar a Coruscant fue practicar con sus sables de luz. Bueno, lo primero que hicieron fue dar su reporte al Consejo, pero esto era lo menos relevante.

— Las formas de los sables láser no son el aspecto más importante del combate — declaró Skywalker mientras rodeaba lentamente el lugar donde ella estaba arrodillada con los ojos cerrados en el centro del cuarto de entrenamiento. — Son un componente pequeño, pero necesario. Al igual que la columna vertebral, los necesitas para sobrevivir, pero ellos solos no pueden sostener la vida. — Se acercó a la fuerza y atrajo su sable de luz a sus manos. Ella no reaccionó mientras se sentaba a meditar, concentrándose en su lección. — No son más que un punto de partida. Ejecutarlos bien es importante, pero sólo si también tienes el resto de los componentes.

Estudió su sable láser en sus manos. Estaba bien construido, pero se sentía como un trabajo rudo. Anakin lo palpó una vez más y lo encendió. La hoja roja cobró vida y la movió en el aire para sentir la empuñadura. Era un poco tosca para su gusto, pero tenía un buen equilibrio.

— Realizar las formas a la perfección o conocer toda su historia es una pérdida de tiempo. — Apagó el sable que había estado estudiando y la miró. — La lucha no consiste en ganar, sino en sobrevivir. A veces se sobrevive ganando. A veces se sobrevive escapando.

Se detuvo frente a ella y la observó por un momento. Ella estaba sentada sobre sus talones, con las manos cruzadas sobre las rodillas. Tenía la cabeza ligeramente inclinada. Parecía un poco tensa, pero por lo demás parecía mantener la concentración. Tenía que reconocer su determinación.

— El verdadero poder no proviene de una forma perfecta, sino del propósito. Mientras que tu enfoque durante el combate debe ser sólo la supervivencia, tu propósito es lo que alimenta tu capacidad de sobrevivir. Es la raíz de todo poder, bueno o malo. Puedes creer que conoces tu propósito, pero no es así. — Ella se estremeció ligeramente, pero no discutió. — Lo sabrás cuando lo sepas; bombea a través de ti como la sangre, vive en cada fibra de tu cuerpo y de tu alma. Los Sith llaman a esto pasión, yo no estoy de acuerdo; la pasión está casada con la imprudencia. El propósito te impulsará, te pondrá a prueba, te centrará y te fortalecerá. No puedo decirte cuál es tu propósito, sólo tú puedes decidirlo.

KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora