╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
│ -; ☄CAPÍTULO O7 · ✧ ·
°•⁀➷ *ૢ✧ ❝¡Los separatistas!❞
Maratón 1/2
Shu-Torun era un planeta volcánico y rico en recursos situado en la frontera entre el Borde Medio y el Borde Exterior. Con su superficie cubierta en su mayor parte por océanos de lava y volcanes en erupción, no había mucho espacio para construir grandes ciudades o monumentos, pero sus habitantes lo compensaban sacando el máximo partido al poco espacio que tenían.
Con sus colosales torres y palacios suspendidos, conectados por amplios puentes y adornados con arcos en espiral, la capital era un espectáculo para la vista.
Sin embargo, no era su aspecto lo que hacía que el planeta fuera tan importante para la República. No, ese honor recaía en sus explotaciones mineras. Al ser una fortuna de metales y minerales raros, alimentaba los proyectos más grandes e importantes de la República en toda la galaxia, y muchos de los mayores logros marciales del régimen dependían de él. Impulsada por el Pico, una gran estructura que se construyó a través de todo el planeta hace miles de años y que aprovechaba los campos gravitatorios del núcleo del planeta para convertirlos en energía, la extracción de los minerales era rentable y rápida, lo que hacía de Shu-Torun un socio comercial muy atractivo para la República.
Hasta que los diversos duques del mineral del planeta empezaron a informar de que las cotizaciones eran menores o protestaron abiertamente contra la entrega exclusiva a la República, es decir.
Sin embargo, Breha no podía concentrarse en el impresionante aspecto de la ciudad ni en la razón por la que ella y Anakin habían venido aquí. En su lugar, sus pensamientos estaban preocupados por el mencionado hombre, y no en el buen sentido que tenía desde hacía semanas.
Aquel beso con Anakin había cambiado todo. Pero ella había mantenido la calma al día siguiente como su madre le había tratado de enseñar.
Entonces recibió un mensaje de Anakin que le informaba de que ambos partirían en misión diplomática a Shu-Torun a la mañana siguiente y toda la calma que había logrado mantener se desvaneció porque qué carajo.
ESTÁS LEYENDO
KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️
FanfictionKR| ❝ ¿Qué darías para salvar a Anakin? ❞ Breha Solo daría todo por salvar a aquel ojiazul. Incluso si eso significa volver a portar el manto de Kylo Ren. ──── ✦ 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲! 𝗕𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗼 ──── ✦...