O9. HURTS TOO GOOD (+18)

6.2K 326 119
                                    

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

│ -; ☄CAPÍTULO O9 · ✧   ·

°•⁀➷ *ૢ✧ ❝Por favor, no te detengas.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/3

Al principio, Anakin se había sentido molesto cuando aquel insensato y su hija —Rubix y Monet Shalow— le habían interrumpido. Se había visto obligado a evitar dejarlos allí mismo, casi sin importarle las consecuencias que seguramente seguirían a tal acción, pero lo había conseguido de alguna manera.

Sin embargo, eso no había facilitado el trato con su irritante parloteo. El hombre probablemente pensaba que el hecho de ser él quien filtrara al rey las listas de duques de mineral descontentos que Anakin tenía ahora le otorgaba algún tipo de favor, lo que le motivaba a hacer desfilar ahora a su hija escasamente vestida delante de él. Sería casi gracioso si no fuera tan molesto. Después de todo, ¿cómo se podía confiar en la lealtad de una persona que traicionaba a su propio pueblo?

La Fuerza trató de decirle algo en ese momento, pero él desechó esa sensación. Tenía mejores cosas en las que pensar que en una vaga advertencia para el futuro. De todos modos, podía manejar cualquier cosa que se lanzara en su dirección.

Sin embargo, su presencia también suponía una oportunidad.

Anakin esperó unos minutos más para permitir que aquel insensato presumiera de sí mismo y de sus logros antes de pedirle a su hija un baile, poniéndose específicamente su mejor máscara de "Héroe sin miedo" y, por una vez, ni siquiera se sintió molesto por ello. Ella, por supuesto, estaba encantada. Había sido obvio que llamar su atención había sido su intención desde el principio, así que probablemente pensó que su plan había funcionado.

Ignoró en su mayor parte tanto su cháchara sin sentido como las miradas envidiosas de los demás invitados mientras la conducía a la pista de baile, y siguió haciéndolo cuando ella empezó a agitar las pestañas hacia él y apretó su cuerpo más cerca del suyo de lo técnicamente necesario. Su coqueteo era ligeramente intrascendente y levemente molesto en el peor de los casos, pero ante lo que tenía que ganar por soportarlo un poco, era fácil de disimular.

KYLO REN ── a. skywalker (+18) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora