Cap.1 El comienzo del Fin.

1.1K 47 4
                                    

Pov. Normal.
En una ciudad se escuchaban gritos y converzaciones, todos exaltados por que a lo lejos un barco se divisaba, no tenian miedo, pues divisaron la bandera pirata a lo lejos.

X: llegaron.. -sonrio entrando a un bar.

X1: No puede ser.. -se le cayeron lagrimas y salio corriendo al muelle, vio a su lejos, la bandera.. Comenzó a llorar y gritar de alegría

X: ella deve saberlo.. -sonrio- su hijo regreso, eh! Ustedes tres! Vallan a la montaña! Por ella!!

Los tres: si! Alcalde!. -dijeron y comenzaron a correr.

Todos miraban ansiosos que aquel barco se acerque y de él salga, el rey pirata Monkey D. Luffy Y su tripulacion. Pasaron minutos eternos.. Hasta que aquel barco llego al muelle y fue anclado.

X: Hola.. -salto del sunny go y levanto su sombrero mostrando una gran sonrisa.

X1: LUFFY!!!.. -grito la peliverde llorando y corriendo a abrazarlo.

Luffy: Tanto tiempo Makino.. -le sonrio correspondiendole el abrazo.

X: Eso deberia darme celos?.. -pregunto con un mano en la barbilla la peliblanca.

X2: lo dudo!. -rio la pelinaranja de la mano de una niña.

X3: como Luffy la bese lo tiramos al mar y nadie lo rescata.. -amenazo el peliverde.

X: entonces esta bien.. -rio.

X4: quiere matar a mi padre!. -dijo asustado.

X: no, solo es una leccion.. -rio.

X4: entonces esta bien:3 -sonrio.

Makino: padre?.. -reacciono apartandose de Luffy y mirandolo sorprendido.

Luffy: si -sonrio- ella es ____, mi esposa y él es Koga mi hijo.. -sonrio presentandolos.

Todos-mugiwaras: ¿¡QUE!?.. -gritaron sorprendidos.

Mugiwaras: ni nosotros lo esperabamos.. -rieron.

Alcalde: ella es muy hermosa.. -sonrio.

Luffy: oh! Alcalde!.. -sonrio abrazandolo.

____: un Gusto.. -sonrio- mi nombre es ___ D. Olvia. -alzo la mano en forma de saludo.

Makino: soy makino -le sonrio- cuantos años tienes?.. -bajo su mirada al chico.

Koga: tengo 10. -sonrio.

Makino: wow que grande.. -rio.

___: Nami, crees que podriamos ir a beber un rato?..

Nami: alcoholica.. -rio- si vamos, luego de esa enfermedad de seguro lo pedirias..

___: -rio- pues claro! No todos los dias llegas a la isla de tu esposo, hay que celebrar!

Sanji: yo no tengo isla..

Nami: si amor.. -rio- pero ya pasamos por el baratie.

Zoro: yo igual voy! -rio.

Usopp: oigan, Kaya tendra a nuestro hijo en dos meses, llegaremos?..

Brook: usopp-san tranquilo ella estara bien..

Robin: debiste traerla, Luffy te habia dado el permiso fufufu

Usopp: es que.. -se sonrojo- sus antojos son muy extraños y Luffy se los comeria, pero traje a Akame, no hija?..

Akame: siii!!!. -sonrio- soy toda una pirata!

Koga: yo mas! -saco la lengua.
Conan: porque pelean?

El Ultimo Dia de Soledad (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora