Capítulo 3

724 101 6
                                    

Las chicas iban en la camioneta rumbo a la zona del ejército donde las esperaban para ser llevadas fuera del país mientras veían lo que pasaría con Argentina.

Renata: Guillermo no me responde (triste)

Valentina: Marcale a Eva, probablemente sepa algo (Asintiendo)

[Llamada]

Eva: Valentina está contigo? (Sin dejarla hablar)

Renata: Si (suspirando tranquila) Juliana fue por nosotras y rescató a Sofia (suspirando)

Eva: Guillermo anda conmigo, ahorita está intentando arrancar el auto (Preocupados)

Valentina: (Interrumpiendolas) Qué pasó?

Guillermo: (Sumándose) Eva me salvó, para eso tuvo que estrellar su auto (suspirando) ahora no arranca (desesperado)... pero me alegra que las tres están a salvo, gracias Juliana (frustrado)

Juliana: Dónde están para que vayamos por ustedes (viendo a su castaña)

Eva: A unas cuadras de la escuela, para ser más exacta en frente de la plaza... Guille a dentro ahora!

Renata: Qué pasa todo bien? (Alterada)

Guillermo: No, al parecer ya notaron que estamos aquí y nos han rodeado (intentado encender el auto, cortándose la llamada).

[Fin de la Llama]

Las tres se vieron preocupadas y lo mejor que hizo la morena fue cambiar la dirección para donde se encontraban ambos Carvajal.

Al llegar notaron el auto de Eva con algunos zombies dentro de el, ambas quedaron con el corazón roto porque inundaron lo peor, lo que no habían notado era que ninguno de los zombies eran ellos.

Juliana: Ninguno lo es (tomando la mano de su chica) no es Eva ni Guillermo (ambas ya vieron mejor)

Valentina: Se debieron haber metido, qué hacemos Juls? (Preocupada)

Juliana: Ir por ellos (preocupadas) ustedes se quedarán aquí (sorprendidas) necesitan estar a salvo y la camioneta es un lugar a salvo (negándo la castaña)... Val, todo esto es peligroso y no pienso exponerte, prometo me cuidaré... y lo haré mejor si te quedas a salvo (seria)

Valentina: No quiero que te pase nada Juls

Juliana: No pasará (no muy convencida) y necesito que tomes el mando del volante por cualquier cosa (Asintiendo) y tu Renata que tomes un arma y cubras cuando se necesite (Asintiendo)

Renata: Lo haré Juli (Asintiendo) cuídate por favor... no queremos morir aún

Valentina: Te amo mi amor, por favor no dejes que te muerdan (Asintiendo)

Juliana: Esp haré morrita, cualquier cosa en sus costados hay armas y no bajen de aquí, es más seguro que afuera (bajando de la camioneta).
--------------------------------------
Juliana se adentraba a la plaza pisando con cuidado viendo por todos lados, una por los zombies y dos para ver si lograba ver a los hermanos de Valentina.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te protegeré con mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora