Capítulo 18

629 93 12
                                    

Juliana había quedado anonadada por lo que acababa de saber, ese hombre que le tenía apuntando con un arma y que hace un par de minutos quería abusar de Valentina, le estaba diciendo que había matado a Lupita.

Juliana: Qué acabas de decir? (Incrédula)

Alacrán: Lo que has escuchado, apesar de sus agallas y de haberme implorando la he matado (acercándose a ella) porque nadie vive para contarle si se metieron conmigo (sonriéndo)... Ahora te toca a ti (seria).

Lo que él no pensaría que la morena en vez de darle temor porque portaba un arma se le subió más y se le fue encima a golpes sin importarle el arma o peor aún el forceo del arma apesar de que ella estuviera herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que él no pensaría que la morena en vez de darle temor porque portaba un arma se le subió más y se le fue encima a golpes sin importarle el arma o peor aún el forceo del arma apesar de que ella estuviera herida.

Valentina: Juls... para por favor mi amor...

Escuchando solo los disparos al aire por el mismo forceo entre ambos, sonido que hizo llegar a los chicos que había terminado con la vida de su gente viendo la lucha y lo que se decían mutuamente ambos.

Esmeralda: Juliana, paraaaa, eres mejor que todo esto (viendola) Valentina está aquí, ella está bien te necesita (Llamando su atención).

Y en esa pequeña fracción de segundo donde la morena veía a Valen, él aprovechó a jalar el gatillo haciendo un sonido ensordecedor y dejando a todos impactados por el suceso y más al ver cómo la morena caía a lado del Alacrán preocupados.

Valentina: Juliana!!! (Corriendo hacia ella).

Más al ver su cuerpo sin respuesta, siendo Esmeralda primero en notar que el disparo había ido directo a la cabeza del Alacrán, quedando sin vida casi al instante, mientras que los chicos habían corrido para auxiliar a Juliana quién estaba previamente herida.

Sergio: Juliana!!! Viendo su pulso más bajo...

Esmeralda: Debemos llevarla al campo, no hay de otra si queremos que viva, mientras se traslada fuera del país (Asintiendo)

Valentina: Mi amor estarás bien (tomando su mano) ya todo terminó (besándola)

Renata: También debemos llevarte a ti, no queremos que mueras desangrado (seria se dirigía a Guillermo, quién asentía)

Sergio: Hugo (Llamando al chico) es hora de irnos (Asintiendo)

León: Quién es él?! (Sorprendido, veía a los demás) porque trae eso? (Serio)

Esmeralda: Todo fue transmitido (incrédulo) así que si quiere reivindicarse haga el bien y de la cara al país (seria, subía al carro en donde iba Juliana y Valentina)

Valentina: Vamos Sofi (subiendo a la peque) los vemos allá (Asintiendo Sergio, ya que su amiga se había ido con ellos por Sofia)

Sergio: Vamos!!! (ayudando a Guillermo)...

Después de unos minutos León hablaba con el ayudante de Esmeralda, para que le diera una opción viable donde hiciera frente de lo malo que había pasado por culpa de ellos.

Te protegeré con mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora