Capítulo 20

640 90 7
                                    

La castaña había sido ingresada al cuarto de cuidados intensivos donde habían trasladado a la morena. Viéndola con todo el dolor del mundo al verla de esa manera tan indefensa sabiendo cómo es normalmente su novia.

Valentina: Mi amor (En un pequeño susurro)

Enfermera: Bien, tomé su tiempo. Cuando sea el momento de retirarse vengo avisarle (Asintiendo, mientras salía del cuarto).

Valentina: Mi amor (sentándose a su lado) no sabes como me mata verte así (Tomando su mano, mientras soltaba lágrimas)... Pero aquí estoy amor y no pienso irme, porque tu eres mi hogar o más bien nuestro hogar Juls (Llevando su otra mano al vientre, mientras suspiraba pensando como decirle hasta que a su mente le llegó aquel día en que se le declaró la morena).
Sabes, aún recuerdo muy bien como te me declaraste (sonriéndo a medias) ese día fue uno de los mejores en mi vida, porque al fin estaba con el amor de mi vida, y sí, siempre lo supe desde que tengo uso de razón así me llamen loca pero esa conexión, esos fuegos artificiales y mariposas solo me sucedieron contigo y no, no me arrepiento de nada mi amor, porque me has amado como nunca a pesar de todo y sin ninguna condición.

[Flashback]

Juliana iba llegando a la mansión Carvajal a la hora acordada con su castaña para poder salir, lo que Valentina no sabía que todo ya había sido planeado por la morena para ir al lugar donde la esperaba una sorpresa.

Valentina: Mi amor (recibiendola en brazos)

Juliana: Morrita (besándo su cien) que bella te miras (sonriéndo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana: Morrita (besándo su cien) que bella te miras (sonriéndo)... Te digo, que dicha la mía de ser tu novia (dándole un pico) lista? (Asintiendo) bien, entonces es hora de irnos (sonriéndo, mientras le abría la puerta)

Valentina: Y bien, a dónde iremos chiquita?

Juliana: Calma morrita, ya lo verás... por el momento disfruta y canta para mí (viéndola con ojos de amor).

Las chicas iban felices rumbo a su destino, con una castaña algo curiosa de saber donde la llevaba su morena, así que mejor decidió disfrutar del momento y cantar para ella.

Juliana: Me fascina como cantas bebé, eres magnífica (viéndola, mientras la tomaba de la mano y le dejaba un beso)

Valentina: Ahora ya me dirás a dónde me llevas? (Viéndola)

Juliana: No (sonriéndo) porque ya hemos llegado (viéndola feliz mientras bajaba para abrirle la puerta) ahora sí señora, vamos!

Valentina: Qué es este lugar Juls (viéndo el edificio más alto de Buenos Aires).

Juliana: Será nuestro lugar por ahora bebé (sin entender) ven (tomando su mano) hay algo que debo decirte, vamos (Asintiendo).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te protegeré con mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora