Las cosas no habían marchado bien como era de suponerse todo había empeorado y eso a causa de León y por su falta escucha, defecto que siempre le habría traído muchos problemas durante su vida.
Y en esta ocasión no fue la excepción puesto que el lugar de escuchar se fue directo a lo que todos querían evitar, y sí, se fueron de una al enfrentamiento de golpes, disparos y
múltiples agresiones donde el bando de los Váldes nunca permitiría.Siendo la peor decisión de León que a corto plazo se arrepentiría, ya que los Váldes, sí querían hablar antes de llegar a ese grado en donde seguramente habría muertes de personas inocentes.
León: Tan solo entregame a mis hijas, y no actuare sobre ti y tu padre (gritándole a la morena que se quitaba a varios hombres)
Juliana: No entiendes que Luis quería violar de ellas (viéndola incrédulo) por eso... (fue impactada por un fuerte golpe quw la tumbó)
Luis: No la escuches León, lo dice para que no se vayan de aquí (golpeándola con todo)
Cómo pudo se lo quitó de encima dándole un par de golpes que lo tumbarian mientras iba en ayuda aquellos que estaban en aprietos y así pudo visualizar a su padre y Esmeralda ocupándose de Jhonny, Juan y sus secuaces que le llevaban ganas a Macario por haber interferido en uno de sus negocios donde se perdió mucho.
Así que en ese pequeño tramo de la entrada era una batalla campal a eso sumenle todos los zombies que habían sido atraídos por los reuidos del lugar.
Mientras que dentro de la casa estaba Valen alterada y desesperada por saber que pasaba afuera de la casa, ya que solo se escuchaban disparos y más disparos... Renata había sido llevada junto a Serigo dentro de la casa para que cuidaran de Valentina y Sofia.
Al ver tanto alboroto Renata decidió abrazar a la pequeña para que intentara no escuchar los balazos y gritos de afuera haciendo muy distintiva la voz de su padre.Valentina: No puedo solo quedarme aquí sin hacer nada Serigo (caminando de un lado a otro) debo salir (parándose de una)
Sergio: Claro que no Valentina, no puedes y tampoco te dejaremos hacerlo... Juliana fue muy clara en mantenerte protegida (seria)
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré con mi vida (Terminada)
RandomQue pasaría si por un descuido científico la ciudad donde habías sido criada ya no fuera la misma de antes, siendo ahora una de las ciudades prohibidas, renegadas y borradas del mapa, a causa de un virus que infecta a las personas volviendolas zombi...