Un mes después.
La castaña iba llegando al hospital como de costumbre para ver, platicar con su morena de su día a día y el como se adaptaba a su nueva vida en la ciudad de México.
Juliana después de aquella plática con Valen había tenido un progreso, regularizando sus signos vitales y pasando la prueba de fuego de las 72 horas que los Doctores les habían dicho a ellos.
Hoy las heridas superficiales habían sanado dejando su rostro casi sin marcar, mientras que su pierna y brazo iban mejorando muy bien al igual que su abdomen. Los Doctores aún no entendían el porque aún no habría los ojos después de tener una mejoria muy notoria, dando como respuesta; tiempo, lo que había pasado no era fácil ni cualquier cosa, así que permitían el accesos a todos las personas que la querían porque le hacía bien incluso ya la habían trasladado a una habitación normal.
En cuanto a la castaña ya comenzaba con los primeros antojos y cambios de humor que sin duda su madre, hermanas y amiga presenciaban a su lado con ayuda del fiel amigo de la morena, cuidándola por Juliana a que nada les pasara, mientras que las 3 mujeres le daban esos ánimos de cuidarse por ella, por la morena y su bebé que venía en camino y que pronto sabría que sería.
Enfermera: Señorita Carvajal, puede usted pasar (Asintiendo) cualquier cosa avíseme.
Valentina: Gracias (viéndola salir)... Hola mi amor (acercándose a ella) ya estoy aquí (tomando su mano) siento la demora pero aquí nuestro hijo no quería dejar de comer (sonriéndo) será un comelon como tu, estoy tan emocionado porque en unas semanas se dejará ver ya (sonriéndo) lo haría perfecto si abrieras tus ojitos (triste) pero igual si no lo haces te vamos a esperar (suspirando).
Te extraño mi amor (besándo su mano) no sabes cuanto y nuestro bebé también lo hace (guiando su mano a su vientre). Te amo, te amamos morena (viéndola triste)...
Por cierto, Sergio me dijo que vendría está noche... él no vino conmigo porque saldría al fin con Renata, cómo lo vez... Ambos tercos pero al final no pudieron esconder más ese sentimiento (suspirando). Lo siento por mi hermano, pero la cago con ella y Renata no merece eso ella merece ser feliz y Sergio la hace feliz es un gran hombre, vieras como nos cuida (viéndola) así que no te me vayas a preocupar porque estoy muy cuidada por él y por las chicas... Aunque a veces si me paso, pero sin mis cambios hormonales, y bueno, a eso sumale los antojos que tu hij@ me da y no necesariamente de comida, ellos dicen que eso igual me hace malhumorada y cuando despiertes tendrás que arreglar las cosas y cuentas con ellos, así tal cual me lo dijeron (sonriéndo)... Ay mi amor (viniendo a su mente su primera vez)...
[Flashback]
Valentina: Te amo Juls (viéndola con amor)
Juliana: Te amo mi pequeña Val (soriendo)
Después de esas declaraciones ambas no se dijeron más solo se quedaron viendo a los ojos quienes le delataba todo su amor y por impulso se comenzaron a besar, siendo esta vez diferente a las demás. Siendo un beso lleno de muchos sentimientos mezclado con lujuria y pasión que iba subiendo de tono las dos sabían que no de podrían detener, si no paraba en ese momento.
Valentina parecía no querer parar al igual que Juliana, pero fue ella quién en contra de su voluntad se había separado dejando a su chica ansiosa y con ritmo cardíaco agitado así como el de ella, y apesar de las ganas de Juliana de sentirla suya, la respetaba y no deseaba hacer nada que su castaña no quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré con mi vida (Terminada)
RandomQue pasaría si por un descuido científico la ciudad donde habías sido criada ya no fuera la misma de antes, siendo ahora una de las ciudades prohibidas, renegadas y borradas del mapa, a causa de un virus que infecta a las personas volviendolas zombi...