Juliana.
Después de algunas horas la compañía de mi novia terminó, no pudo más y se quedo bien dormida, así que aparqué la camioneta para poderla arropar con una manta, viendo a los demás completamente dormidos.
Una vez arropada puse a andar la camioneta viendo a mi morrita, recordando el día que por fin acepte mi enamoramiento hacia ella (sonriéndo) simplemente no pude guardar mi secreto y esconderlo más, toda mi vida estuve enamorada de ella.
[Flashback]
Juliana se encontraba en su recamara viendo su techo pensando, en lo que Luis dijo en el entrenamiento de que conquistaria a Val, no podía creerlo Luis era un idiota para su Val y ella merecía más, pero le había prometido no meterse más de la forma en que lo había hecho anteriormente con Eduardo.
Lupita: Juli (Sacandola de sus pensamientos)
Juliana: Qué pasa ma? (Viéndola para en su cuarto)
Lupita: Qué tanto vez el techo como para no escucharme (acercándose a ella) pasa algo?
Juliana: (Suspirando) No sé si contartelo, y no porque no quiera o tenga confianza, pero es algo que ni yo sé mamá (viéndola)
Lupita: Lo que sea puedes decirme Juli...
Juliana: (Suspirando) Creo o bueno siento que estoy enamorada de Valentina
Lupita: (Feliz) Sabes, ya lo veía venir Juli, a lejos se ve que se gustan (sorprendidas)
Juliana: No puede ser mamá, Valentina es cómo una hermana para mí (inseguridad) incluso la vez cómo a una hija
Lupita: Pero no es ninguna de las dos Juli, es cierto, existe cariño y bastante, pero es diferente a lo que sientes mija (viéndola)
Juliana: Ma, y si pierdo su amistad por esto que siento (insegura) que tal si no le pasa lo mismo (triste)... no me gustaría perdertela...
Lupita: Mi consejo es que la busques y te le sinceres (suspirando) te puedo asegurar que esta enamorada de ti (sonriéndo)
Juliana: Tienes razón mamá, gracias debe ir a su casa (parándose). Te amo, vengo luego (Asintiendo, mientras se iba feliz).
--------------------------------------
Casa Carvajal.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré con mi vida (Terminada)
RandomQue pasaría si por un descuido científico la ciudad donde habías sido criada ya no fuera la misma de antes, siendo ahora una de las ciudades prohibidas, renegadas y borradas del mapa, a causa de un virus que infecta a las personas volviendolas zombi...