Ya era de noche y quién iba manejando era Juliana mientras los demás aprovechaban a dormir y descansar un poco de igual forma la castaña había sido convencida por Juliana de dormir un rato.
Valentina: (Abriendo los ojos) No quieres ayuda mi amor (bostezando)
Juliana: No morrita, es más sigue dormida (tomando su mano) debes descansar Val
Valentina: Y tú también Juls, más por tus heridas que aún están sanando (viéndola) además ya dormí un rato (viéndo atrás a sus hermanos y amiga dormidos) así que estaré haciéndote compañía (sonriéndo)
Juliana: Eres necia eh! (viéndola sonriénte)
Valentina: Si (segura)... además sirve para que hablemos y recordemos nuestra historia de amor, me encanta recordarla (sonriéndo)
Juliana: Recordar es volver a vivir mi amor (sonriéndo) y pensar en todo lo vivido solo me causa felicidad porque al final estamos aquí después de 3 años (besándo su mano)
Valentina: Recuerdas cuando eramos niñas y te decía que algún día íbamos a estar así (sonriéndo) juntas...
[Flashback]
La castaña se encontraba cumpliendo 8 años, mientras que la morena ya tenía 10 años y eran las mejores amigas tipo sus madres que a todas partes iban y hacían juntas.
Valentina: Juls (abrazándola) creí que no vendrías a mi fiesta (sonriéndo)
Juliana: No podía faltar Val (sonriéndo) esto es para ti (dándole el regalo) espero sea de tu agrado (sonriéndo)
Valentina: Claro que lo será (abrazándola) ven, quiero que conozcas a Luis un nuevo amigo que por cierto pueda que estudie contigo (Asintiendo)... Luis, mira ella es Juls mi mejor amiga (serio)
Luis: Hola! (Viendola de pies a cabeza)...
Valentina: Sigamos juntando (Asintiendo los dos, mientras se unían con los demás niños).
Y como era de esperarse Luis había sido tan odioso y malo con la morena por robarle la atención de Valentina, logrando que dejará de jugar con todos ellos y se apartara yendo a sentarse en los columpios viéndolos a ellos jugar, específicamente a Valen con lo feliz que estaba siendo en ese momento.
Valentina: Juls (sentándose a su lado) que haces aquí y no allá jugando (viéndola)
Juliana: Me canse (mintiendo) pero aquí los veo (sonriéndo). Además Luis (interrumpida)
Valentina: Tú eres mi favorita (tomando su mano) y sé que estaremos juntas siempre...
Juliana: (Viéndose) Val... con respecto a...
Luis: (Interrumpiendolas) Valen, vamos a seguir jugando (sonriéndo) deja si ella no quieres (serio)
Valentina: (Asintiendo) Iremos, vamos Juls (dándole la mano) juntas (sonriéndo).
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré con mi vida (Terminada)
De TodoQue pasaría si por un descuido científico la ciudad donde habías sido criada ya no fuera la misma de antes, siendo ahora una de las ciudades prohibidas, renegadas y borradas del mapa, a causa de un virus que infecta a las personas volviendolas zombi...