Final

552 84 5
                                    

La primera en despertar fue la castaña que aún no podía creer, ni dejar de ver su dedo anular donde su morena horas antes le había puesto como símbolo se su amor eterno.

Juliana: Hola mi amor (Sonriéndole) tienes mucho despierta? (Negando) Todo bien?

Juliana: Hola mi amor (Sonriéndole) tienes mucho despierta? (Negando) Todo bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina: Más que perfecto mi amor, te amo tanto (sonriéndo) lo sabías?

Juliana: Claro que sí, pero me encanta que me lo digas (dándole un pico)

Valentina: Juls, casemos antes de irnos (Se sorprendió la morena) no necesitamos una gran fiesta cuando solo nos tenemos una a la otra (sonriéndo). Te amo y me amas es lo único que importa (viéndola)

Juliana: Segura? (Asintiendo sincera) sus deseos son ordenes, entonces necesitamos manos a la obra (Asintiendo)

Valentina: Te amo tanto que no puedo ni quiero (sonriéndo) con que estemos juntas con nuestra hija y las personas importantes me basta (sincera)

Juliana: Muy bien entonces (abrazándola)...
--------------------------------------
Más tarde las chicas ya se encontraban con su pequeña y la familia Carvajal que aún no daban crédito a lo que ambas decían acerca de su boda ya que apenas unas horas antes se había comprometido no entendían porque de la prisa de casarse en esa misma semana.

Eva: Yo aún no entiendo, porqué no hacer una gran fiesta... Valentina te vas a casar no es cualquier cosa (viéndolas)

Valentina: Lo sé Eva, pero realmente no le doy importancia... ya que para mí con que este mi familia me basta, no quiero un gran fiesta con miles de cámaras...

Eva: Pero se trata de ustedes dos Valentina ya hablaste con Juliana (Asintiendo)

Valentina: Mi Juls está de acuerdo, y ambas queremos algo más íntimo en nuestro lugar (sonriéndo)

Lucía: Y así será hijas (viéndolas). No Eva, debemos respetar au decisión (reprendiendo)

Juliana: Gracias por apoyarnos siempre, al igual para mí fue sorpresa esto... pero igual Val tiene razón y sí ya quiere pues hacerle su deseo realidad (sonriéndo) no se vaya a arrepentir y luego que hago (riendose todas)

Eva: Bien, me encargo de ver quién puede casarlas en la playa (Asintiendo)

Renata: Nosotras veremos los arreglos, así queda hermoso todo (sonriéndo con las tres chicas quienes parecían encenderse)

Juliana: Y yo que hago? (Viéndolas más que felices sonriéntes)

Esmeralda: Tu cuidarás de Mia y dirás que si a todo para que Valentina sea muy feliz y tu hija también (sonriéndo con las tres)

Juliana: Está bien, tomando a Mia para dar una vuelta tranquilamente.

Unas horas más tarde la morena llegaba con su pequeña a la gran casa, donde las chicas seguían deliberando muy felices ya que Eva había logrado que un conocido las casara en un par de días algo que para la morena fue de mucha alegría ya que significaba que su castaña y ella serían esposas más rápido de lo que ella pensaba.

Te protegeré con mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora