La morena conducía rumbo a Rosario pero antes se detuvieron en una gasolinera, para llevar provisiones de comida, llenar los galones junto al tanque de gasolina mientras iban al baño aprovechando.
Sofia: Hermanos quiero ir al baño (puchero)
Valentina: Vamos (saliendo de la camioneta)
Juliana: Las acompaño (bajando) si quieren esperen aquí para que vayamos con Guille a ver dentro de ese establecimiento
Guillermo: Vayan, mientras lleno el tanque y los galones (Asintiendo)
Juliana: Por cualquier cosa tengan a la mano las armas (Asintiendo, mientras iban al baño)
Valentina: Vamos Sofi (entrando una vez que la morena inspeccionó el lugar) será rápido mi amor (Asintiendo)
Juliana: Tranquila, aquí las espero (viendo toda el área).
No había pasando ni 5 minutos cuando en la dirección de los chicos escucharon disparos, Juliana rápido entró al baño, viendo salir de inmediato a su castaña con Sofi en brazos.
Sofia: Tengo miedo Valen (llorando)
Juliana: Tranquila (Hanciendo seña de que guardara silencio, al ver un par de zombies pasar por allí)
Valentina: Qué vamos hacer Juls (nerviosa)
Juliana: (Viendo todos el lugar) Allí, vamos a salir y rodear el lugar (trabando la puerta)
... Confía en mí, no dejaré que les pase nada mi amor (Asintiendo) subirás primero para que te pase a Sofi (Asintiendo)Valentina con ayuda de su chica ya estaba del otro lado ayudando con Sofia sin hacer el memor ruido posible hasta que sin querer la pequeña Sofia pasó golpeando la ventana haciendo caer un cristal, haciendo que en ese momento los zombies forzaran la puerta para entrar, lo bueno que en ese momento la morena justo acaba de salir.
Valentina: Ahora qué Juls? (Asustanda)
Juliana: Espera (viendo el área, para llegar lo más pronto a la camioneta que esperaba todavía estuviera allí) les abriré paso, y tú corres con Sofi (Preocupada) hasta llegar a la camioneta... nada de peros, estaré bien si ambas lo están (Asintiendo)
Sofia: No mueras Juli (Abrazándola)
Valentina: Sofi (reprendiendola) no digas esas cosas (viendo a la morena divertida).
Y cómo fue las tres corrieron en dirección a la camioneta esperando no ser vista pronto por los zombies para ganar tiempo, las tres ya se encontraban al frente casi pero Juliana antes de seguir verificó algunos de ellos en la camioneta, mientras que Guille, Renata y Eva disparanban para quitárselos.
Juliana: Haremos esto, voy a llamarlos para que corras y puedas entrar a la camioneta (negándo)
Valentina: Mi amor (triste) no puedo...
Juliana: Debes, estaré bien lo prometo, no dejaré que me muerdan (suspirando) pero si llego a tardar no me esperen (interrumpida)
Valentina: Juliana (enojada) deja de decir esas cosas...
Juliana: Bien, debes correr ya sabes, y por lo que más quieras no voltees (Asintiendo)
... Te amo (dándole un pico).
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré con mi vida (Terminada)
RandomQue pasaría si por un descuido científico la ciudad donde habías sido criada ya no fuera la misma de antes, siendo ahora una de las ciudades prohibidas, renegadas y borradas del mapa, a causa de un virus que infecta a las personas volviendolas zombi...