Capítulo 11

536 96 9
                                    

4/5

La morena iba disparando a los zombies que se le interponía en su camino, y cómo no, si era más su desesperación de llegar al cuarto donde se suponía deberían estar los Carvajal.

Sorpresa se llevó al ver que ninguno estaba allí, con desesperación y frustración aventó algunas cosas del cuarto... escuchando gritos en algunos de los cuartos cercanos a ese.

Sin pensarlo mucho fue en busca de la voz hasta que llegó y pudo darse cuenta que era Renata atada a una silla en el suelo llorando por la desesperación de querer liberarse.

Juliana: Renata (ayudandola) pero qué haces aquí? (Sorprendida) estás bien? (Asintiendo)

Renata: Todo lo planeó Luis (enojada) él se los ha llevado (seria) ese loco, me trajo aquí arrastras para no llevarme (llorando) tenía mucho miedo (abrazándola) gracias Juli, por venir y rescatarme (Asintiendo)

Juliana: Tranquila Renata (calmandola) hay que salir pero debes estar más relajada, ya que nos espera algo pesado (suspirando)

Renata: Qué vamos hacer Juli (nerviosa) ni siquiera se a donde se los llevó (suspirando) y está loco, solo escuchaba lo obsesionado que estaba por Valentina (viéndola)

Juliana: Tranquila, vamos a encontrarlos, no pienso permitir que le haga daño a Val... Mi padre nos espera en el área de autos, de ahí veremos (Asintiendo)... Así que tranquila no pienso dejarte sola no que te pase nada

Renata: Gracias Juli (abrazándola) eres más de lo que se dice y se especula de ustedes (sonriéndo) confío en ti y en tu padre, son buenos (tomando un fierro, mientras la veía) no pienso dejarte sola (sonriéndo)

Juliana: Vamos! (Asintiendo) por nada del mundo te detengas...

Ambas iban con toda la cautela del mundo matando o golpeando a los zombies, hasta que una Juliana pudo darse cuenta que los hombres de los Corona andaban en busca con todas las intenciones de matarlos a ella y su padre.

Renata: Qué pasa Juliana? (Al ser metida a un cuarto)

Juliana: Hay muchos hombres que quieren matarnos (sorprendida) así que tendremos que bajar por allí (viendo la ventana) no te pasara nada vamos (Asintiendo, mientras le tomaba la mano).

Ambas chicas se treparon por la ventana y siguieron el camino sigilosamente para no caerse o ser vistas por los hombres y los zombies que era baleados por ellos.

Renata: Juliana estás loca, está muy alto no pienso saltar (susurrandole)

Juliana: Te voy atrapar (insegura) además no tenemos otra opción... Vamos Renata ya hazlo (extendiendo sus brazos) solo salta y aquí te atrapo (suspirando).

Como fue Juliana pudo atraparla cayéndose con ella en brazos, viéndose a los ojos con preocupación pero a la vez gracia por como se habían dado las cosas, saliendo del transe al escuchar los zombies ir por ellas.

Renata: Es hora de corre Juli (parándose de una, siendo recibidas por los hombres de los Corona que tenían órdenes de matarlos) Juli qué hacemos ahora (viendo a los dos)

Juliana: Los voy a distraer y tu corres. No pares hasta llegar a la camioneta o ver a Macario (Asintiendo)... si no está súbete y esperamos allí... La camioneta te reconoce así que no tendrás problemas ni habrás a nadie (preocupada) todo estará bien, voy a llegar no te dejaré sola... ahora corre!

Los hombres no la pudieron atrapar porque la morena fue más hábil y de les fue encima haciendo que los hombres comenzaran a dar de golpes y Juliana también, siendo difícil de tirar o derribar sin al menos dar pelea. Y sí ella en estos momentos agradecia mucho el haber sido obligada por parte de su padre a recibir un entrenamiento como el que llevó a costa de él, enseñándole absolutamente todo lo que sabía y era necesario para sobrevivir.

Te protegeré con mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora