2/5
Día siguiente.
La castaña era la primera en despertar con una atenta mirada de Macario quién recién entraba al cuarto para dejarles comida a las dos, ya que su hija tendría que reposar y no salir para nada del cuarto.
Valentina: Buen día señor Macario (tímida) gracias por dejarme quedar (Asintiendo)
Macario: Al contrario Valentina, el que te debe las gracias soy yo por amarla tanto y cuidarla (sonriéndo)... Así que les traje esto (Asintiendo agradecida)
...Por cierto, puedo encargarte a Juli que no salga del cuarto (Asintiendo) ya que a mí no me hará caso y sé que a ti sí (sonriéndo) yo debo ir a ver que no hayan problemasValentina: Claro (sonriéndo tímida) yo me encargo señor Macario (sonriéndo aliviado)
Macario: Gracias Valentina (acercándose a ella, dándole un abrazo) te la encargo, las veo más tarde (Asintiendo, meintras lo veía irse y cerrar la puerta).
No pasó mucho tiempo y la morena abría los ojos viendo a la mujer de su vida su morrita por la que daba su vida entera, verla con el mismos amor con el que ella lo veía.
Juliana: Buenos días mi amor (sonriéndo)...
Valentina: Hola bebé (dándole un pico) ya mejor? (Asintiendo) me alegra eso, porque hoy estarás en reposo (negándo) claro que si mi amor (seria) y nada de pucheros, es para que te sientas mejor (acariciandola)
Juliana: Te quedarás conmigo? (Pensativa) ándale mi amor (puchero) no quiero estar sin ti (sonriéndo mientras asentía)
Valentina: Estaré contigo mi amor, ahora ve a darte un baño mientras sirvo el desayuno y me uno contigo (Asintiendo feliz, yéndose al baño para comenzar su ducha).
Valentina a servir iba cuando el sonido de la puerta la hizo dejar lo que hacía para ver de quién se trataba, no siendo de su agrado.
Luis: Valentina, qué sigues haciendo aquí? Debes estar con tu familia y no metida aquí con Juliana (serio)
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré con mi vida (Terminada)
De TodoQue pasaría si por un descuido científico la ciudad donde habías sido criada ya no fuera la misma de antes, siendo ahora una de las ciudades prohibidas, renegadas y borradas del mapa, a causa de un virus que infecta a las personas volviendolas zombi...