3 meses después.
Valentina.
Hoy estoy cumpliendo 6 meses de embarazo y mi panza ya es bastante notoria la verdad y quizás se estén preguntando que pasó en estos tres últimos meses, y la verdad no les podría mentir si han pasado muchas cosas.
Empezaré por contarles que mi amiga Ren y Sergio se dieron la oportunidad de ser más que amigos, y no les mentiré, me fue triste por mi hermano, por ella y su historia que al final no terminó de la mejor manera por malas decisiones de Guillermo, hoy ella es muy feliz con Sergio, mientras que Guille se quedó con mi padre resolviendo todo lo que había sucedido por el virus.
En cuanto a mi madre, ella se regresó para apoyar a mi padre, lo sé, cómo pudo irse, si él ocasionó todo ese desmadre pero así es el amor cuando es sincero y real.
Pero no se la puso tan sencillo, después que nosotras llegáramos a la Ciudad de México, él tuvo que hacer un viaje relámpago para arreglar las cosas que se habían transmitido en el enfrentamiento, logrando el perdón de mi madre después de muchas discusiones, y ahora ella se encuentra allá ahora que todo a ido mejorando en sus totalidad.[Flashback]
Lucía: Podemos hablar un momento? (Al aprovechar que estaban solas ellas, sin los chicos)
Eva: Qué pasa? (Curiosa)
Lucía: Su padre necesita de mi apoyo, sé que Guillermo está con él... pero cada vez está más acabado y me preocupa porque sé que se culpa por todo y no quiero que vaya hacer una locura (suspirando)
Valentina: Entendemos (viéndola) por mi no hay problema mamá (sincera)
Lucía: Lo que me preocupa, es tu embarazo (suspirando)
Eva: Me quedaré con ella (Asintiendo) Sofia también podría por seguridad (Pensativa)
Valentina: Papá lo entenderá, además no le veo problema alguno (seria)... Y no me veas así mamá... él puso las cosas claras con su rechazo hacia mi bebé, su nieto (seria)
Lucía: Dale tiempos Valen, no es fácil...
Eva: (Interrumpiendola) Fácil?... cómo que si el lo estuviera cargando? (Seria) además todo lo que les hizo a los Váldes... y se hace el digno (suspirando)
Valentina: Basta mamá (interrumpiendola a ella) Eva tiene razón y la verdad no quiero hablar de eso otra vez (Asintiendo).
[Fin del Flashback]
Y por mayor seguridad Sofia se quedó aquí con nosotras a cargo de Eva quién no me dejaba sola en ningún momento al igual que mi pequeña hermanita que adoraba hablar con mi bebé y darle cariñitos, diciendo que era mientras Juls despertaba.
Y sincera amaba esos cariñitos y mi bebé también, lo sabía, porque sentía como se movia cuando la escuchaba hablarle o reír con él, mi hermanita simplemente es un amor de niña, ahora entendía como para nosotros en especial mi padre era su bella princesa consentida.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré con mi vida (Terminada)
RandomQue pasaría si por un descuido científico la ciudad donde habías sido criada ya no fuera la misma de antes, siendo ahora una de las ciudades prohibidas, renegadas y borradas del mapa, a causa de un virus que infecta a las personas volviendolas zombi...