Capítulo 26

630 90 2
                                    

3/5

1 mes después.

Juliana.

Y después de aquel día en donde mi castaña dio a luz a nuestra princesa, las cosas iban cambiando y eso era lógico, digo ahora ya estaba con nosotras nuestra pequeña Mia y era la sensación más maravillosa que podía experimentar, aprendiendo hacer madres a lado de Mia una pequeñita tan idéntica a mi morrita era una copia exacta a ella con todo y su carácter demandante, que sinceramente adoro de ella y ahora de mi pequeña, mis 2 amores de mi vida que son mi perdición.

Así que sí, estos 30 días que ya han pasado simplemente han sido los más maravillosos de mi vida y no podría pedir más, porque sé que mis padres están tan orgullosos de mí y de todo lo que ahora soy gracias a ellos y a mi castaña que nunca me ha dejado sola. Y no les niego fue un reto acostumbrarnos a nuestra pequeña pero con paciencia, y con ayuda de Lucía pudimos sacarlo adelante y de la mejor forma aunque no al principio.

[Flashback]

Ambas chicas iban llegando a su depa, en compañía de Lucía, sus hermana de Valen, y sus amigos que no podían faltar y de los cuales habían venido antes de lo previsto para conocer a la pequeña Mia.

Renata: (Entrando) Valen! Hemos venido en cuanto supimos... Donde está la pequeña Mia (sonriéndo)

Valentina: Tranquila Ren, no querrás que Mia despierte (negándo) esta con Juls, la está durmiendo, pasa (Asintiendo mientras iba en dirección al cuarto de Mia)... Hola! Sergio (viéndolo entrar) parece ser que te dejó por venir a conocerla (Asintiendo)

Sergio: Era una loca cuando supo, no quiso esperar más y nos regresamos (sonriéndo)

Valentina: Siento mucho eso Sergio, era sus días de luna de miel (negándo)

Sergio: Para nada Valentina, somos familia y estábamos encantados por conocer a Mia (sonriéndo)... Además te agradezco por lo que haces por Juliana, ella volvió a vivir y eso es gracias a ti y ahora a Mia (viéndola)

Renata: (Interrumpiendolos) Es tan chiquita y hermosa (Llegando con ellos) Valen, eres tu en bebé (abrazándola)

Sergio: Bueno, iré a conocerla (Asintiendo las chicas felices, mientras se iba al cuarto).
--------------------------------------
Hubo otro día que la morena estaba más que nerviosa y desesperada por darle su primer baño a Mia, con ayuda e indicaciones de Lu quién no las había dejando solas durante el proceso del embarazo y ahora de enseñanza.

Juliana: Lucía, me da temor lastimar a Mia (viéndola nerviosa)

Lucía: No pasa nada, vas aprender Juli esto así es (sonriéndole, a la viste de las castaña)

Valentina: Vamos mi amor (acercándose a ella) aprenderemos juntas (sonriéndole a la morena quién la veía con ojos de amor).

Y las chicas juntas fueron bañando poco a poco a la pequeña Mia siempre con la ayuda y supervición de Lucía que nunca se apartó de ambas y mucho menos de la pequeña.
--------------------------------------
En otra ocasión Lucía y Valen habían salido un rato para despavilarse, mientras que Sofi se había quedado con Juliana quién cuidaba a la pequeña Mia.

Juliana: Bien hermosas princesas, iré hacer algo de comida (viéndolas) mientras ambas se quedan aquí (Asintiendo la mayor).

Un par de minutos más tarde Sofia salía de la sala en busca de Juliana quién estaba en la cocina preparando la comida de Sofi y el biberón de Mia.

Sofia: Juli (Llamando su atención) Mia, se ha hecho popis (puchero)

Juliana: (Suspirando ya que no le agradaba mucho cambiarle de pañal) Bien, manos a la obra, te serviré de comer mientras yo voy con Mia (Negando)

Te protegeré con mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora