Capítulo 1 Alguien está mintiendo

1.1K 74 11
                                    

Dos meses después

Martina

—Volviste a fallar en la entrada. Y necesitas moverte un poco mas por el espacio, pareces una estatua ahí parada. Y en el final, no entraste en la nota, tienes que...

—Ya. Mike. Lo entendí, lo hice todo mal ¿ok? — suelto frustrada luego que Michael, o Mike como acostumbré a decirle, me criticara por 5ta vez en el ensayo de hoy y ni siquiera logramos terminar la canción.

—No lo hiciste mal Martina — interviene Simon en la batería — yo creo que sonamos muy bien los 3 juntos. Por algo Henry nos eligió.

Mike resopla y desvía la mirada de nosotros.

—Está bien, sigamos — dice este volviendo al piano.

Yo tomo mi celular para mirar la hora.

—¡Diablos! Se me hizo tarde — exclamo mientras me quito la guitarra eléctrica que llevaba colgada de un hombro dejándola en el pedestal.

—¿Tarde para qué? Tenemos que seguir con el ensayo — cuestiona Mike desde su posición.

—Hoy tengo turno nocturno en la cafetería. Esta pegado en la nevera, no digas que no te avisé.

—No puedes irte ahora, estamos a una semana del inicio del concurso y aun no estamos...

—Lo siento, Mike. Pero necesito este trabajo si quiero seguir en este país ¿de acuerdo? Mañana lo haremos temprano de nuevo, lo prometo.

Me despido de los chicos. Simon se despide con un gesto de su mano, mientras que Mike solo me da una mirada de desprecio.

Subo hasta el primer piso para recoger mis cosas, tomo la bicicleta que uso para moverme y pedaleo en dirección a la cafetería donde estoy trabajando actualmente.

Cuando me subí al avión hace poco mas de 2 meses atrás, había muy pocas cosas que tenía claras.

Henry me habia conseguido un lugar para quedarme estos 6 meses, sin embargo, no me habia mencionado que dicho lugar, lo compartiría con mis dos compañeros de banda. El lugar era demasiado caro, incluso aunque nos repartiéramos los gastos, estaba segura de que podría conseguir un lugar mas barato, aunque tuviera que pagarlo sola. Pero Henry insistía que pasar tiempo juntos nos afiataría como grupo.

No podría estar más equivocado.

Simon era agradable, simpático y bastante liviano de carácter, pero la mayor parte del tiempo pasaba con los audífonos puestos escuchando música, tarareando algo o golpeando utensilios de cocina mientras inventaba una nuevo ritmo.

Pero Mike... con Mike no habíamos logrado congeniar. No sé porque me detestaba tanto, se habia limitado a ayudarme a subir mis maletas y además de los ensayos, esa era la máxima interacción que habíamos tenido.

En los ensayos era cuando mas hablaba y soltaba todas las cosas que tenia que decir de mí.

Criticaba mis videos, mis covers acústicos, mi forma de presentarme en el escenario. Se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza constante. 

Pero al menos solo tenia que soportarlo en los ensayos, porque, para mi fortuna, Mike pasaba mas tiempo en el subterráneo tocando instrumentos que en los pisos superiores.

Nunca habíamos compartido una conversación los 3 juntos, ni siquiera una comida, así que el plan de Henry de afiatarnos como grupo estaba yendo directo a la mierda.

Al mes de calcular los gastos que estaba teniendo en mi estancia en Los Ángeles, me di cuenta de que mis ahorros no serian suficientes, así que paseando por el lugar, encontré una cafetería donde estaban contratando y solicité el puesto.

22.- Conquistarte otra vez © [Libro 2 Bilogía 21 meses]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora