Martina
Al final, dije que sí.
Después de hablar con más calma con mis compañeros de banda y asegurarle a Mike que todo estaría bien, que no permitiría que me manipularan o cualquier otra cosa, vimos los beneficios que esto podría traernos y envié un mensaje a Garret aceptando su propuesta.
Nos toma al menos 3 días de aprenderme la canción, ensayos juntos y luego ir al estudio a grabar muchas veces el sencillo hasta que quedamos conformes.
Y la verdad es que suena bien, realmente bien.
El problema con las decisiones es que la única forma de evaluar si el resultado es bueno o malo es cuando ya está hecho y no hay vuelta atrás, solo afrontar las consecuencias. No sé si últimamente estoy en una racha positiva o estoy siendo muy optimista, pero creo que todas las decisiones que he tomado han sido excelentes.
—¡Está genial! —exclama Stephen luego de escuchar la canción por tercera vez en la sala de grabación.
—Más que genial. Es asombrosa —apoya Beau. Pone una mano en mi hombro llamando mi atención y me observa—. Tú eres asombrosa.
—¡Hey! ¡Chu, chu! No tienes permitido tocarla. —Garret pone cara de pocos amigos y de un manotazo aleja a su hermano mientras me rodea por los hombros—. Martina es MI amiga y ustedes no pueden acercarse a ella.
Stephen le sacude el cabello despeinándolo como a un niño, logrando que Garrett le haga un gesto obsceno.
Los observo interactuar, por más que los he mirado a hurtadillas y a través de los ojos de Mike, no logro ver a 3 jóvenes malintencionados que buscan destruir la carrera de otro chico. Los 3 parecen agradables, simpáticos y muy profesionales. No sé cómo sentirme al respecto.
—Es asombrosa porque la letra es genial, ¿Quién la escribió?
—Steph y Beau son los que componen. —Garrett habla antes que sus hermanos puedan prestarme atención—. Yo solo soy bueno apoyando en la composición musical, pero letras... mmm... se los dejo a ellos.
Ambos hermanos intercambian una mirada.
—Ya veo... Es una muy buena canción ¿En qué se inspiraron?
—Ya sabes... El amor, desamor, relaciones... ese tipo de cosas —comenta Beau despreocupado.
—¿Hace cuanto la escribieron?
—No lo sé... un par de años talvez.
—Ya veo...
—¿Tú escribes, Martina? —pregunta Stephen cruzando de brazos por encima del pecho.
—A veces... cuando joven, luego me dediqué más a los covers... hasta ahora que me uní a 2MS, ayudé a Mike a escribir algunas de las canciones de nuestro disco, pero, la verdad es que él tiene mucho más talento para eso.
—¿Te gustaría componer una canción con nosotros? Podríamos grabarla juntos después —propone Beau.
Paso mi mirada de uno a otro, Stephen sigue con sus brazos cruzados y Beau juguetea nerviosamente con unas llaves. Ahora sí, se ven inquietos.
—Ok. Basta de charla. Mar... Mañana nos iremos a nuestra gira y no sé cuándo nos volveremos a ver. ¿Te gustaría salir conmigo? —ofrece Garrett aun abrazándome y pegándome más a su cuerpo.
—Garrett, ya sabes que yo...
—Sí, lo sé, lo sé. Solo como amigos, lo prometo.
Levanta su mano en una promesa de boy scout. Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
22.- Conquistarte otra vez © [Libro 2 Bilogía 21 meses]
Teen FictionMartina decide perseguir el deseo de toda su vida dejando atrás mucho mas de lo que ella esperaba y se dará cuenta que a veces los sueños no son tan brillantes en la realidad. Mientras que Axel, se arrastra otra vez a su soledad y sus miedos intenta...