Capítulo 6 Como una traición

1K 68 28
                                    

Martina

Me despierto temprano, más por inquietud que por que he dormido lo suficiente.

Hoy tenemos 3 presentaciones como teloneros de distintos grupos que aun no sabemos cuales son, y a nuestro alrededor ya se siente el fervor de las personas que han empezado a llegar poco a poco a instalarse para vivir 3 días de música, alcohol, sexo y quizas muchas otras cosas más que no quiero imaginar.

Me paseo distraída por el lugar con mi celular en alto esperando que la señal al menos suba un poco más, pero para mi frustración, en lugar de subir, esta pareciera bajar cada vez más.

—¡Estúpido teléfono! —gruño con frustración. Intento nuevamente una llamada pero esta no logra conectar—. ¿Cómo diablos voy a estar 3 días aquí sin poder hablar con mis amigos o mi familia?

—Ese es el punto del festival. —Escucho una voz cerca y veo a Simon acercarse con las manos en los bolsillos —. No es el lugar ni el teléfono; la producción baja la señal de internet intencionalmente.

—¿Por qué harían algo tan estúpido?

—En realidad, tiene 2 objetivos —explica cuando llega a mi lado y me quita el celular de las manos—. Primero: evitan que las personas puedan hacer transmisiones en vivo del festival y los obligan a asistir. Ya sabes. Dinero —dice mientras me hace un gesto con sus manos frotando sus dedos—. Y segundo... todo el mundo lo sabe a estas alturas. La idea del festival además de la música y el alcohol es la posibilidad de desconectarte y disfrutar. Las fotografías y videos pueden esperar y se pueden subir después. Pero lo que pasa aquí, se vive aquí, Martina.

—Es que... necesito hablar con mis amigas, es demasiado urgente —explico recuperando mi celular e intentando hacer nuevamente una llamada.

—No lo lograrás Marti, ¿Qué puede ser tan urgente que no pueda esperar un poco?

—Un consejo —digo—. Un consejo muy importante.

—¿Acaso Mike y yo estamos pintados?

—No es lo mismo.

—Pruébame.

Me rindo y me dejo caer en el suelo con las piernas cruzadas. Simon se sienta frente a mí.

—Ayer... casi me beso con Garrett Cooper —explico. Siento mis mejillas enrojecer al decir esto.

—¿Y qué? La raro sería que ustedes dos no se enrollen o algo —responde serio—. Se echan miraditas desde hace rato.

—Simon, déjame terminar —pido. Suspiro antes de continuar—. El caso es que no pude hacerlo, porque aún sigo pensando en...

Me interrumpo de forma abrupta.

Estuve a punto de decir mi ex pensando en Axel y no en Dan como habia ocurrido todos estos meses.

Eso me desconcierta.

—¿Tu ex? —finaliza Simon por mí. Se siente igual de extraño escucharlo.

—Algo así... 

—Pero ya no estás con él, —Analiza mi amigo—, Es decir, está bien que estés algo confundida porque ha pasado poco tiempo y todo eso, pero si algo pasa entre Garrett y tú, no estarías haciendo nada malo, Marti. 

—Es más complicado que eso...

—Entonces explícate.

No tengo muchas opciones, así que opto por contárselo.

Le cuento de Axel, de nuestra amistad, nuestro acuerdo de amigos con beneficios y finalmente de nuestro breve pero intenso noviazgo.

No le doy muchos detalles sobre porque me fui sin despedirme, pero le relato lo suficiente para que Simon entienda que nuestra separación, se debe más a una especie de acuerdo mutuo que al hecho de que los sentimientos hayan desaparecido.

22.- Conquistarte otra vez © [Libro 2 Bilogía 21 meses]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora