Doble actualización 2/2
Martina
Para todo el mundo, el evento del collar ha pasado a segundo plano. Solo me permití sentirme mal en lo que duró el trayecto hasta el hotel y luego de eso, lo olvidé.
Quizás si finjo que no me afecta, tal vez termine convenciéndome a mí y a los demás de que está todo bien.
Pero en el fondo, no lo está. Es ridículo, pero me ha afectado más de lo que imaginé.
Después de ese día, Henry contrató un guardia de seguridad que se ha quedado con nosotros durante toda la gira. Su nombre es Lucas Scott, pero todo el mundo lo llama solo por su apellido, creo que incluso lo prefiere. Él se encarga de nuestra seguridad y coordina algunos apoyos en cada estado que visitamos. El hombre tiene muchos contactos y parece un armario de lo ancho y alto que es.
Ya hemos pasado por varios estados y ahora estamos en Nueva York esperando nuestra presentación. Según lo que supimos, Los hermanos Cooper se encontraban en esta misma ciudad de paso y por lo visto tenían pensado asistir a nuestro concierto.
—¿Alguna vez podremos olvidarnos de esos tipos? —gruñe Mike en el desayuno en el que Henry vuelve a mencionar el nombre de los hermanos mientras revisa su celular.
—No mientras pertenezcan al mismo rubro, chico, asúmelo —responde este.
Mike murmura unos improperios ocultos tras un vaso de jugo de naranja. Yo sonrío por su actitud. Por lo visto hay cosas que nunca van a cambiar.
Henry nos repite el itinerario del día de hoy: descanso hasta la hora de almuerzo. Luego de comer, debemos ir a hacer la prueba de sonido correspondiente y finalmente esperar hasta la hora del show.
Estoy en mi habitación pasando canales de forma distraída, cuando recibo un mensaje.
Lo levanto con algo de pereza. Es Garret.
A pesar de que no es constante, he mantenido la comunicación con él durante su gira, donde me comparte fotos de los lugares que ha visitado y alguna que otra experiencia.
Sin embargo, solo hablamos mediante esta vía, por lo que su mensaje me extraña un poco.
Garrett: ¿Podemos vernos?
Yo: Dudo mucho que Scott me deje salir.
Garrett: Estamos en el mismo hotel. ¿En qué habitación estás?
Me muerdo el labio inferior pensando mi respuesta. No estoy segura de querer a Garrett en mi habitación, pero si necesita verme debe ser algo importante.
Yo: 1407
Pasan un par de minutos cuando siento golpes en la puerta. Abro ligeramente y veo sus ojos grises chispeantes.
Se ve diferente. Incluso parece más joven de lo que estaba acostumbrada a ver. No lleva su ropa negra y todas las cadenas y anillos de siempre. En realidad solo va vestido con una camiseta gris y un pantalón de deporte de color negro.
Sonríe al verme y me saluda con un largo abrazo antes de entrar.
Nos sentamos en una pequeña mesa redonda con 2 sillas que viene con la habitación.
—¿Cómo va todo? ¿La gira ha estado bien?
—Excelente. Henry ha sido muy organizado y hemos podido llevar un ritmo bastante bueno —respondo.
—Me alegro mucho, nosotros despedimos a nuestro manager. El tipo solo buscaba sacar más dinero a costa nuestra, el contrato era prácticamente de esclavitud, pero no pudimos hacer mucho, eran condiciones del programa. Por suerte todo eso se terminó.
ESTÁS LEYENDO
22.- Conquistarte otra vez © [Libro 2 Bilogía 21 meses]
Teen FictionMartina decide perseguir el deseo de toda su vida dejando atrás mucho mas de lo que ella esperaba y se dará cuenta que a veces los sueños no son tan brillantes en la realidad. Mientras que Axel, se arrastra otra vez a su soledad y sus miedos intenta...