Capítulo 2 Enfrentado cosas nuevas

1.1K 78 44
                                    

*NOTA*

La canción de más arriba es el tema que interpretan los chicos en su primera presentación. El cover que dejé me gusta mas que la original :)

**************************************

Martina

Muevo compulsivamente la rodilla de arriba hacia abajo mientras mordisqueo mis uñas.

Los chicos aun no han llegado y me encuentro sola en un salón lleno de los otros competidores con los que nos enfrentaremos hoy.

Ninguno sabe lo que pasará. Solo estamos ahí, esperando.

Miro mi teléfono. Tengo muchas notificaciones y mensajes pero no me atrevo a leer ninguno de ellos.

Solo quiero ver un nombre entre todos los que me escriben, pero no está. No ha estado y al parecer no estará más.

Quizás es tiempo que me vaya haciendo a la idea que Axel ya no forma parte de mi vida.

—¡Ahí estas! — escucho la voz de Simon.

Levanto la mirada y lo busco entre la multitud. Veo que se acerca como siempre con sus baquetas en mano y con un estilo muy diferente al que siempre lleva. Mike a su lado luce irreconocible también.

Sin las gafas, el cabello levantado con algun producto y vestido de esa forma hasta se ve... guapo.

Habíamos acordado combinar nuestro atuendo. Negro y rojo.

Yo vestía unos leggins negros con un top rojo y una camisa negra abierta. Simon llevaba una camiseta manga larga con franjas negras y rojas, mientras que Mike iba con unos jeans rojos y una sencilla camisa negra.

Parecíamos un verdadero grupo de música.

—Vaya... Martina ¡Estás guapísima! — exclama Simon llegando a mi lado y levantándome de un brazo — si que te hizo bien el cambio.

Le agradezco un poco cohibida.

No hay caso. Al parecer nunca seré buena recibiendo cumplidos.

—Estás... diferente — murmura Mike a su lado.

—Estoy muy nerviosa — digo. La voz me tiembla un poco.

—No lo estés. Ensayamos mucho. Todo irá bien. — dice Simon.

—¿Lograron obtener algo de información? — pregunto.

—Según Henry, solo quedarán 20 de los grupos que se presentaran hoy — susurra Mike para que solo nosotros escuchemos.

—Por la cantidad de personas que hay, debe haber por lo menos 30 grupos, ósea que serán 10 los eliminados — opino mirando a mi alrededor. 

—Seremos 20 los clasificados, Marti — corrige Simon — Siempre tienes que pensar positivo.

Mike parece tan nervioso como yo. Mira a su alrededor con mirada inquisitvia, como si tratara de evaluar a cada uno de los participantes por cualquier detalle, su forma de estar de pie, como gesticulan con las manos, su atuendo... ¿Me pregunto si me analizó a mi de la misma forma y por eso no le caigo bien?

Simon pone una mano en cada uno de nuestros hombros para llamar nuestra atención.

—Llego el momento chicos. Es la primera vez que nos verán en público. Esta, es oficialmente la primera presentación de 2MS.

—mmm sí. Aun me parece un poco ridículo el nombre — susurro conteniendo la risa.

—Estoy de acuerdo — apoya Mike.

22.- Conquistarte otra vez © [Libro 2 Bilogía 21 meses]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora