Primero.
Haber aceptado aquella salida fue muy estúpido de su parte.
Segundo.
Haber aceptado aquella salida mientras iba en el auto de Harrington, fue aún, más estúpido que lo primero.
—¿Podrías poner buena música? —preguntó con un tono molesto en su voz.
Steve volteó a verle por el retrovisor con una sonrisa socarrona.
—¿Disculpa? Creo que no pude oírte bien. —y subió el volumen a la radio.
Lo maldijo mentalmente antes de abrir la ventana tratando de obtener aire. Iba con tres chicos junto a él, en un espacio no tan grande.
—Wheeler. No te había visto en más de tres semanas. ¿Dónde mierda estabas?
Preguntó tratando de no caer en la desesperación.
—Lo lamento Eddie, pero tuve que recibir a mi novia y a Will .
—¿Quién mierda es Will? —preguntó confundido.
—El chico junto a ti. —su mirada viajó hasta el menor, y se sorprendió al no tomarle mucha importancia.
—Hola.
Will dejó salir una sonrisa tímida.
—Hola.
—Mi nombre es Eddie. Eddie Munson. —extendió un poco la mano.
Will no dudó en tomarla.
—Ya había escuchado hablar de ti. —dijo con la sonrisa en su rostro.
—¿A, sí? —sintió un poco de curiosidad por saber qué le habían dicho sobre él. El chico asintió. —¿Y qué te han dicho?
—Quizá le han dicho lo extraño, molesto y estúpido que eres, Munson.
Su mirada viajó hasta el frente, chocando con la de Steve.
—¿Y a ti quién mierda te preguntó? —habló molesto por las palabras del otro. —poro recuerdo haberlo hecho yo, idiota.
—Hey chicos, ¿y si jugamos algo? —preguntó Dustin tratando de calmar el ambiente.
—No. —Respondieron al mismo tiempo los dos chicos.
Eddie volvió a acomodarse en su lugar. Definitivamente era el peor viaje que en algún momento había hecho.
El resto del camino se basó en un silencio incómodo por parte de los de mayor edad. Pero eso era mucho mejor que estar discutiendo todo el camino.
Y así, después de veinte largos minutos llegaron al río.
—Casi muero allí dentro. —habló Lucas al salir del auto.
Eddie fue el último en salir y trató de ser lo más lento posible. Haber llegado tan rápido no estaba en los planes de éste. Al bajar, tomó su maleta y se acercó hasta donde los chicos, que ya se encontraban muy cerca para el gusto de Munson, de la orilla del río.
—Eddie, ven a sentarte hermano. —se hizo a un lado Dustin para hacer espacio entre él y Mike.
—Henderson, no es por nada pero, ¿Podrías explicarme por qué no hay chicas aquí?
Dustin soltó una carcajada que Eddie sólo observó sin ningún rastro de risa.
—Eddie. Eddie querido, esto es un viaje de “solo chicos”. Las chicas no están permitidas.
—Esto no se ve muy hetero. —murmuró para él.
El rato se pasó en pláticas correspondidas por todos, aunque en ocasiones, las peleas entre Eddie y Steve, hacían que los otros chicos sintieran una incomodidad notoria.
ESTÁS LEYENDO
Verano Del 84 || Steddie
FanfictionEn el caluroso y aburrido verano del 84, surge en el pequeño pueblo de Hawkins una amistad muy singular entre dos adolescentes que cambiará completamente su vida. Iniciada: 26-Junio-2022 Terminada: #17- Steddie