Dejó el tubo de mensajería sobre el escritorio de Hyunwoo.
—No puedo aceptar esto.
Él levantó un dedo y siguió de espaldas a el mientras miraba por la ventana con el teléfono junto a la oreja. A Minhyuk le resultó bastante extraño ver a un arcángel con un artilugio tan moderno, pero aquella reacción no era muy lógica: eran expertos en tecnología, aunque parecieran salidos de un cuento de hadas.
No obstante, nadie sabía cuánto de verdad había en aquellos cuentos de hadas. Aunque los ángeles habían formado parte de la historia de la humanidad desde las primeras pinturas rupestres, permanecían envueltos en el misterio. Puesto que los hombres habían odiado los misterios desde siempre, se habían tejido miles de mitos para explicar la existencia de los ángeles. Algunos los consideraban descendientes de los dioses; otros los veían sencillamente como una especie más avanzada. Solo una cosa era cierta: eran los gobernantes del mundo, y lo sabían muy bien.
En aquellos momentos, Su Alteza hablaba entre murmullos. Irritado, Minhyuk empezó a pasearse por la estancia. Las grandes estanterías que había en una de las paredes laterales llamaron su atención. Estaban hechas de una madera que o bien era ébano, o había sido tratada para que lo pareciera, y contenían un tesoro tras otro.
Una antigua máscara japonesa de un oni, un demonio. Sin embargo, esta tenía un toque pícaro, ya que había sido creada para una fiesta infantil. El trabajo era meticuloso y los colores, brillantes, aunque Minhyuk percibía su antigüedad con claridad. En el estante de al lado no había más que una pluma.
Una pluma con un color extraordinario: un azul oscuro y perfecto. Él había oído rumores sobre un ángel de alas azules que volaba sobre la ciudad durante los dos últimos meses, pero estaba claro que aquellos rumores no podían ser ciertos... ¿O sí?
—¿Será natural o sintética? —susurró para sí.
—Oh, es totalmente natural —aseguró la voz suave de Hyunwoo—. A Wonho le preocupaba muchísimo perder sus preciadas plumas.
Minhyuk se dio la vuelta con la frente arrugada.
—¿Por qué dañaste algo tan hermoso? ¿Por celos?
Algo brilló en los ojos del arcángel, algo caliente y letal.
—Wonho no te interesaría nada. Le gustan las personas sumisas.
—¿Y? ¿Por qué le arrancaste las plumas?
—Había que castigarlo. —Hyunwoo se encogió de hombros y se acercó a menos de un paso de el—. Y lo que más le duele es que lo amarren al suelo. Recuperó sus plumas en menos de un año.
—En un suspiro...
El nivel de peligro pareció disminuir después del comentario sarcástico.
—Para un ángel, sí.
ESTÁS LEYENDO
Caído
خيال (فانتازيا)El cazavampiros Lee Minhyuk sabe que es el mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente bueno para llevar a cabo esta misión. Lo ha contratado el arcángel Soon Hyunwoo, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cua...