CAPÍTULO 4.
PLAYA➤Tea
Me quedé observando el alrededor sin poder creer como todos los que despertamos en el bosque ahora nos encontráramos en la playa bebiendo y comiendo botonas mientras observábamos como algunos juegan boleibol o estan nandando, desvió la atención a Ariana que tiene la vista en el celular, le lanzó una papita frita que cae en medio de la frente, con el ceño fruncido alza una mirada asesina a mi dirección, sonrió burlona y le sacó la lengua.
─¿Me puedes recordar como logro Sienna convencer a todos en venir a la playa?─pregunto confusa tomando otra papita de la bolsa que compró Grace llevándola a mi boca.
─Es fácil, solo debes decirles alcohol gratis en la playa y solitos llegan ─contesta la nombrada soltando una risita mientras saca de la nevera detrás mío una cerveza que destapa la sagitario con una sonrisa juguetona, tomando lugar a mi lado pues tenía sombra gracias a las sombrillas que Ariana le costó mucho colocar y no dejo que nadie la ayudara.
La peliblanca mastico la papita con la que antes la golpeé y el pedazo sobrante se lo lanzo al chico dormido a su lado que se bronceaba con el sol de la tarde. Cowen. Él cual ni se movió, se podía escuchar hasta mi lugar como roncaba.
─Oye, Sienna, hablando en serio, muchos de aquí no se llevan con varios, como Victoria y Aurora, Chase y Leo, etc., me sorprende que nadie se este arrancando la cabeza ahora ─comenta la aries observando al adormilado chico que se veía como el sol empezaba a tostarlo.
La de heterocromía se encogió de hombros dando un sorbo a la bebida que tomó antes, desviando la atención a los chicos nombrados por la peliblanca, ahora que les prestaba atención todos estaban divididos formando grupitos con aquellos que sus familia no estaban peleados.
Ean, Victoria, Liam y Patrick, este último es el chico nuevo del pueblo, al parecer es un Piscis, es el chico que nunca nadie conocía por que desdé pequeño se fue al extranjero a estudiar y por primera vez regreso aquí, por lo que Victoria nos contó que se lo encontró comprando en la mañana en la librería cuando pasaba a recoger unos libros que dejo encargados allí, por cortesía lo invitó, no parecía que fuera aceptar hasta que abrió la boca diciéndole que sí.
─Patrick es un chico sexy, ¿No lo creen? ─exclamó Aurora mordiéndose el labio inferior, apareciendo de detrás de Sienna, ¿Acaso todos tienen super poderes para aparecer así como así?, solté una risita rodando los ojos volviendo a comer una papita frita.
─Nah, se ve muy matadito, es una rata de laboratorio por más que intente lucir diferente ─comentó con voz ronca el cancer que se levantaba de su profundo sueño tallando sus ojitos mientras bostezaba, volviéndose el centro de atención por lo rojo que estaba, sonrió adormilado─ pasen algo de beber el sol esta horrible.
El joven rubio que estaba hasta a unos metros de nosotras bajo su sombrilla y tomándose fotos en el celular se levantó con una sonrisa burlona teniendo en manos un espejo y en la otra su celular, con el cual le tomó una foto a Chase, quién confundido frunció el ceño y abrió los labios dispuesto a preguntar cuando el rubio hizo que mirara su reflejo del espejo que colocó frente a él, el sueño se le quito por completo al verse, asustado tomó el espejo sin creer lo rojo que estaba.
Las chicas y yo nos soltamos a reír, observando la pelea que inicio el cangrejo para que Leonardo eliminara esas fotos vergonzosas de él.
─No molestes al niño, Leon ─comentó divertida la sagitario señalando al par con la lata de cerveza, dando otro sorbo.
Por otro lado y al fondo de esa escena se encontraba Grace y Garret peleando por quién sabe que, todo el tiempo se llevaban bien casi nunca peleaban y cuando lo hacían... solo puedo decir que no debes meterte nunca, pero nunca en una pelea entre ellos por que sales llorando por todos los comentarios hirientes que hacen de ti, si bien pueden parecer que siempre te dicen todo en la cara y no tienen filtro, claro que lo tienen se guardan muchas cosas que enfadados sueltan por su rabia.
ESTÁS LEYENDO
Corazones flechados |Zodiaco
Teen FictionEn esto llamado vida todos en algun punto hemos sidos flechados de una cierta persona, a veces el destino conspira a nuestro favor y las cosas se dan y en otros casos solo es unilateral ese amor. En esta ocasión una joven se encargara de unir corazo...