"Ir a Marte, no sólo para visitarlo, si no para vivir ahí, porque así sería prueba de que la vida es posible en ese planeta. Prueba que, de ser necesaria, le daría la oportunidad a la humanidad para comenzar de nuevo.
Los problemas a los que nos enfrentamos son nuestra culpa, se nos agota el tiempo y la madre naturaleza no negocia. No podemos darnos por vencidos. Marte es un planeta maduro y listo para la vida.
Los recursos en la Tierra se han extinguido, pero hay uno que jamás debemos olvidar. El más valioso y sin límites: el valor"
Todos los presentes en la conferencia aplaudieron con euforia a las palabras del hombre que estaba en frente, quien sin poder evitarlo sonrió con orgullo, pues esto, que tanto esperó, al fin estaba pasando.
—12 años—comenzó, haciendo a la audiencia guardar silencio—. Yo, Roger Shepherd, tenía 12 años cuando escribí esas palabras como una carta a la casa blanca, sin imaginarme que tiempo después sería considerado como un joven con grandes potenciales. —Al mismo tiempo que decía sus palabras, Roger caminaba alrededor del escenario con tal de poder llamar más la atención del público, demostrando su emoción en lo que decía. —El resto... es el comienzo—nuevamente los aplausos resonaron el lugar, dirigidos al hombre que estaba escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.
Regresó al centro del escenario para continuar con su discurso—Gracias a la tecnología de Génesis, en 20 hrs, la nave 61 transportará a 6 astronautas a Marte, no sólo para visitarlo...—hizo pausa en sus palabras para poder, en voz alta, dar el anuncio más importante—¡Si no para vivir ahí!
La gente continuó aplaudiendo, demostrando el orgullo, la emoción y la felicidad que tenían hacia su nación. Roger, con la misma emoción, continuó—¡Los primeros habitantes de Marte! Fundando así la nueva colonia llamada "Texas del este, Marte." —A un costado del escenario, las pantallas comenzaron a presentar lo que sería el plantel donde estos próximos visitantes pasarían el resto de su vida. Este era muy grande, de color blanco y con algunas ventanas en la parte de arriba y en los lados, era lo suficientemente extenso para realizar investigaciones, contar con los servicios básicos y por supuesto, para iniciar con el proceso de adaptación al planeta.
Con movimientos en sus manos, calmó un poco al público para dar la última presentación del día. —Puede que mi proyecto me haga una increíble persona, pero más increíbles son estos 6 héroes, que demostraron su valor al formar parte de esto. —Haciéndose a un lado, Roger dio la bienvenida a los 6 astronautas, concediendo la palabra a la líder de la tripulación.
—Damas y caballeros, con ustedes la astronauta Anne Styles—Ella, junto con su tripulación portando un traje de astronauta color naranja, pasaron al centro del escenario siendo recibidos por una ruidosa multitud.
Anne Styles, una mujer de 34 años que ha dedicado su vida a la astronomía, aceptó este nuevo desafío que cambiará su vida. Su sonrisa iluminaba el lugar y sus ojos brillaban en emoción a los aplausos de parte de la audiencia. Sobresaliendo ella del resto de la tripulación, tomó la palabra.
—No hay mucho tiempo para preguntas, el viaje es largo y ustedes lo saben—todos los presentes sonrieron ante el comentario de Anne, era parte de su personalidad ser muy alegre y transmitir esa alegría a los demás.
Entre todos los presentes un joven, periodista de una revista, se levantó de su lugar para comenzar con la primera pregunta. —Señorita Styles ¿Qué se siente sacrificar 4 años de su vida para ir a Marte? —el silencio invadió el lugar, mientras Anne pensaba en la pregunta ¿Sacrificio?, ¿haciendo algo que ama y que cambiaría su vida?
Suspiro antes de comenzar a responder. —No lo considero un sacrificio, más bien una oportunidad—dijo segura—. Me siento... me siento muy honrada y emocionada por formar parte de esto.
ESTÁS LEYENDO
The Space Between Us (Au Larry S.)
FanfictionHarry Styles es el primer humano nacido en Marte por un error que cometió su madre, Anne Styles y a los 16 años viene a la Tierra en busca de sus orígenes y a encontrarse con Louis Tomlinson, un amigo que conoció por internet, sin saber que su vida...