Es de predecir que ambos no estaban al tanto de que Kendra y Roger se habían aliado con la fuerza policiaca hasta ese momento que una patrulla los estaba buscando, pero... eso no significaba que les daría ventaja a los adultos.
La mujer y el hombre llegaron a un pequeño pueblo caminando detrás de un policía, quien les informaba que había visto a dos adolescentes en la calle, posiblemente siendo Harry y Louis deambulando por el lugar. Roger era el que prácticamente caminaba a paso veloz directo a la camioneta donde estaban detenidos los supuestos chicos.
Sin siquiera detenerse a analizarlos, Roger tomó de las muñecas al chico, agitándolo y preguntándole por Harry. La chica que estaba a un lado, gritaba por miedo; inmediatamente el policía y Kendra detuvieron a Roger pidiéndole que se tranquilizara y dejara de espantar a los dos adolescentes que obviamente no eran Harry y Louis.
Su respiración era acelerada, estaba perdiendo mucho el control de sus impulsos por la desesperación de encontrar con urgencia a Harry. Salió corriendo del lugar y Kendra fue detrás de él.
—¡Roger!, ¡Roger, háblame! —Pedía la mujer caminando detrás de él—Dime qué ocurre.
Al estar un poco más alejados de los policías y de los adolescentes, Roger detuvo su paso, al igual que Kendra, y volvió a verla cara a cara. Se tomó su tiempo para responder, haciendo que la preocupación inundara la mente de Kendra.
—Tienes razón, Kendra—empezó, hablando aún con dificultad, recuperando el aliento—. Me di por vencido, me retiré y cuanta más presión para regresar, más me alejaba.
Desvió la mirada hacia la estructura abandonada que tenían enfrente de ellos—. Mientras sólo era un rostro en la pantalla, casi..., casi podía tolerarlo. Condenaron a un chico a una vida que jamás pidió, pero...—volvió a mirar a la mujer, quien permanecía atenta—es como la maldición de todos los secretos, sólo fue empeorando.
Su mirada se empezó a cristalizar y su voz a temblar.
—Cada vez que lo recuerdo... lo que hice, las decisiones que tome... te juro que no había alternativa—retiró por un momento sus lentes para limpiar sus ojos, evitando que empezaran a caer las gotas saladas, nuevamente se los colocó y peino su cabello.
—Pero eso no importa, ¡enfrente el problema! Sólo que no imaginé como dicha solución me iba a afectar... me está matando. Tengo que arreglar el daño.
No tuvo oportunidad de responder antes las palabras de Roger cuando una llamada para Kendra los interrumpió, tomó el móvil colocándolo en el oído.
—¿Sí? —Pregunto dándole la espalda a Roger para darle algo de espacio de calmarse. La llamada era de la doctora que estaba a cargo de la salud de Harry.
—La sangre de Harry tiene niveles elevados de troponina, no es una buena noticia Kendra.
—Gracias—respondió simple, pero el informe que le dieron se sintió como un golpe en el estómago.
Cerró los ojos, soltó un suspiro y miró a Roger.
—Háblame de la troponina—en eso la mirada que tenía sobre el suelo fue hacia la mujer, quien parecía algo molesta y preocupada a la vez.
—¿Qué?
—¿Troponina elevada en Harry? —Todo el rostro de Roger se puso pálido y se acercó a la mujer, quien pedía una explicación ante lo que le acaban de informar.
—Sus niveles de fibra muscular disminuyeron, le-leí el estudio no representa un problema por sí sólo, pero en combinación con niveles elevados de troponina...—hablo muy rápido que tuvo que hacer una pausa, una pausa para decir el riesgo por el que estaba pasando Harry—. Sufre de agrandamiento del corazón—Kendra abrió más los ojos—, su corazón no tolera nuestra atmósfera, la gravedad...—negó con la cabeza—se le agota el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Space Between Us (Au Larry S.)
FanfictionHarry Styles es el primer humano nacido en Marte por un error que cometió su madre, Anne Styles y a los 16 años viene a la Tierra en busca de sus orígenes y a encontrarse con Louis Tomlinson, un amigo que conoció por internet, sin saber que su vida...