—¿De dónde eres Harry?
—De Texas del este—respondió seguro.
—No creo que estés en mi lista Harry—mencionó la profesora dando un pequeño vistazo en la hoja que estaba en su escritorio.
—Okey...—respondió haciendo reír otra vez a los alumnos. La profesora le hizo una seña para que tomara asiento, fue hasta la parte de atrás donde sólo estaba a un lugar vacío de Louis. Este se acercó un poco al rizado.
—Te dije que me esperaras—susurro para que la profesora no lo escuchara.
—Esperé demasiado—respondió y Louis negó con la cabeza.
Sin poder hacer más, dejo que lo siguiera en algunas clases con la condición de que no llamara la atención, aunque eso era imposible porque Harry siempre tenía algo que comentar robándose toda la atención tanto de los maestros, los alumnos y a veces de Louis. Porque todo lo que decía lo hacía con un brillo especial en su mirada, acompañado de una sonrisa, como si estuviera hablando de algo que realmente le gustará.
Tal vez Harry no lo notó, pero en las clases Louis lo miraba de reojo sin evitar sonreír haciendo que las arrugas bajo sus ojos azules sean visibles. El castaño nunca había disfrutado de un día de clases y pensaba que la razón de que hoy lo hiciera se debía a Harry.
La ultima clase del día terminó y ambos fueron al casillero de Louis para que él pudiera guardar sus cosas.
—La operación fue existosa, entonces...—dijo refiriéndose a la que Harry le mencionó que tuvo que hacerse—¿Ya estás mejor?
Abrió el casillero, guardando sus cosas y sacando las que se llevaría a casa, Harry se puso a un lado de él esperándolo.
—Sí, sí—le sonrió levemente tratando de convencerlo, a él y a él mismo. El ojiazul arqueó una ceja aun guardando sus cosas en su mochila.
—Ya dime de dónde eres—sonrió de lado, mirándolo desafiante.
Harry negó un momento en decirle la verdad, pero estaba seguro de que Louis no diría nada, confiaría en él.
—Marte—respondió cómo si eso fuera una respuesta de lo más normal.
Louis lo miró divertido— ¿Vienes de Marte? —el rizado asintió con la cabeza varias veces, haciendo que sus rizos se despeinaran un poco.
—Claro...—mencionó sarcástico, sin creerle—, como sea.
Harry supo que no le creyó en absoluto entonces decidió contarle un poco más; sacó de su suéter la fotografía que había impreso de sus padres, la desdobló y se la mostró a Louis.
—De acuerdo, ella es mi madre—señaló a la mujer—, falleció.
—Lo siento—exclamó Louis, recargando su mochila en un hombro.
—¿Por qué?, —lo miró sorprendido—no fue tu culpa, yo la mate—Louis ladeó levemente la cabeza, confundido con lo último—. Y él es mi padre—señaló esta vez al hombre—. Me ayudarás a buscarlo, no sé dónde está, pero...—mencionó más como afirmación que pregunta.
Louis tomó la fotografía de las manos de Harry para observar más de cerca, miró al frente viendo a un muy ilusionado rizado esperando que le dijera que sí lo ayudaría.
—Tienes la sonrisa de tu madre—halaga y el rizado bajo la mirada empezando a sonrojarse, dejando salir una pequeña risa nerviosa. Louis lo miró con ternura e inmediatamente cerró su casillero para salir del edificio, Harry fue detrás de él.
Ambos se subieron a la moto del ojiazul, él como conductor, obviamente, y el rizado detrás de él abrazándolo por la cintura. Juntos fueron de camino a la vivienda de Louis a dejar algunas cosas, para después empezar con la búsqueda del padre de Harry.
ESTÁS LEYENDO
The Space Between Us (Au Larry S.)
FanfictionHarry Styles es el primer humano nacido en Marte por un error que cometió su madre, Anne Styles y a los 16 años viene a la Tierra en busca de sus orígenes y a encontrarse con Louis Tomlinson, un amigo que conoció por internet, sin saber que su vida...